geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?>
Ganar dineroLeer más en español

10 Formas de Ganar de Dinero en Linea

By March 30, 2022 No Comments

Ganar dinero por Internet supone una muy buena oportunidad para todas aquellas personas interesadas en nuevas formas de obtener ingresos. En este caso mediante algún sitio web donde poder ver algún anuncio, opinar sobre ideas, Google AdSense, redes sociales, fotos, probar productos que no han salido a la venta o un sinfín de pequeñas actividades amenas y divertidas.

Para las empresas, sobre todo las de emprendimiento, es un canal directo con los clientes, es la mejor solución para conocer sus intereses y saber más sobre las visitas a sus sitios web y el mercado en general. Una oportunidad de estar más conectados.

Un servicio que ya está presente en medio mundo y que ha hecho (y sigue haciendo) que muchas personas aporten información bastante valiosa para las empresas, sin perder nada, ganando desde productos hasta tarjetas de Amazon o dinero real, todo desde casa.

¿Qué maneras existen para ganar dinero online?

Existen distintas formas de ganar dinero online actualmente. Algunas más conocidas que otras, pero todas igual de interesantes.

1. Las encuestas

Una de las más conocidas es la de las encuestas remuneradas. Se trata de formularios de preguntas sobre productos o experiencias que se pueden responder desde cualquier dispositivo, desde casa u otro lado.

Hay distintas posibilidades y ninguna es mala o buena, la empresa que la crea quiere conocer a sus clientes y esta es una forma rápida y precisa.

2. Los videojuegos

Los videojuegos son especialmente codiciados por la gente joven. A través de ellos es posible tener ingresos con distintos métodos. Uno de los más famosos es mediante competiciones en línea contra otros jugadores, otra es comprando y vendiendo algunas cosas necesarias como sistemas de defensa o ataque.

 3. Los anuncios

Visualizar algún anuncio o pequeños clic de vídeo apenas te llevará tiempo y conseguirás algo de dinero extra. Es una tarea muy entretenida y conocerás de primera mano las próximas novedades sobre productos o servicios.

4. Los eBooks

 Opinar sobre eBooks se está poniendo de moda. Especialmente atractivo para personas acostumbradas a leer libros de manera digital, es una oportunidad de oro para leer, aprender y conseguir un dinero extra online.

 5. Los eSports

Los eSports son formas de ganar dinero muy parecidas a los videojuegos, no hace falta hacer un curso o cursos de especialización, pero sí tener un buen nivel para poder competir o realizar vídeos en Youtube o Twitch.

 6. Las pruebas de productos

También es común que una empresa ofrezca prueba de productos. Mediante un sistema de afiliación la empresa, que cuenta con los datos de los clientes, les envía algo para que lo prueben y den su opinión.

7. Las tragaperras

Las tragaperras y los juegos de salón como el póker son una manera de ganar dinero de una forma divertida y muy entretenida. Eso sí, hay que ingresar dinero antes para conseguir beneficios.

8. Los grupos de discusión

Los grupos de discusión son reuniones con diferentes títulos donde se habla de lo que la empresa quiere. Pueden ser online o presenciales y los ingresos suelen ser bastante generosos.

9. La monetización de un sitio web

 La monetización de un sitio web por medio de Google AdSense es una buena idea si eres propietario de páginas web. Seguro que alguna vez has visto algún anuncio que explica las condiciones necesarias para participar, sigue los pasos y ¡a ganar dinero con un clic!

 10. Ser probador de juegos

Por último, la décima manera que te proponemos para ganar dinero en internet de manera divertida y segura es siendo probador de juegos oficiales de Xbox, Nintendo o PlayStation. Para ello deberás acreditar ser un buen jugador, no mediante un curso o cursos, pero sí con técnica y práctica.

Los mejores sitios online para ganar dinero por internet

Estos son algunos de los mejores lugares para ganar dinero online de una manera divertida y segura.

1.     Swagbucks 

Se trata de una de las webs más conocidas en todo el mundo. Creada en 2008 ha conseguido mas de 120 millones miembros dispuestos a responder a encuestas remuneradas, visualizar anuncios, comentar sobre algún blog y, en definitiva, expresar sus ideas sobre distintas tareas.

Destaca su trivial, con una temática que va variando y que consigue congregar a miles de personas en su sitio web para ver si la fortuna los acompañará en las preguntas.

2.   LifePoints

Se trata de una página web muy conocida, aunque con pocas opciones en cuanto a las tareas que ofrece. Básicamente se trata de encuestas donde el usuario puede dar solución a preguntas que van formulando distintas empresas. Los puntos se llaman lifepoints y una vez que se llegue a un número específico se pueden cambiar por tarjetas para comprar productos, dinero en PayPal, se pueden hacer donaciones etc.

3.   PokerStars

Hablamos de una página muy conocida entre los jugadores de póker y otros juegos de salón, donde el afiliado hace pequeñas inversiones en baccarat, póker o tragaperras para luego conseguir unos ingresos mayores, menores o iguales a lo invertido.

Es una página en continua evolución que añade nuevos juegos continuamente. Para inscribirte necesitarás un correo electrónico.

4.   Yobingo

Un terreno poco explorado es el del bingo online, un juego popular en casi todo el mundo, especialmente en España que cuenta con bingos físicos en muchas de las principales ciudades del país.

En este caso se trata de una página web donde se canta tanto línea como bingo, pero se hace de manera online. Se puede jugar desde un móvil, Tablet o desde el ordenador. Su dinámica es realmente sencilla, no obstante, cuenta con usuarios en Youtube que explican en qué consiste el juego.

5.   Triunfador

Con una función primordial, que es la de entretener, esta página web cuenta con juegos de distintas clases y con la posibilidad de hacer apuestas deportivas. Se trata de un sitio web donde se puede ganar dinero por internet de distintas maneras, al igual que suscripciones a Netflix o dinero en PayPal.

6.   Gamee

Se trata de otro sitio web muy conocido en todo el mundo. Ofrece distintas tareas, la mayoría relacionadas con juegos. Además, hacen sorteos de manera habitual entre sus afiliados. Las inversiones en criptomonedas parece que han atraído el interés de la página web que ha decidido ofrecer pagos con criptodivisas. Sin duda alguna, algo muy ventajoso para todos aquellos usuarios interesados en el mundo cripto.

Cuenta también con una ruleta en la que se añaden nuevos puntos si el usuario sale premiado. Además, cuenta con otras recompensas como invitar a amigos a hacerse miembros del sitio web, lo que repercute de manera muy positiva en la persona que da a conocer la página web.

¿Es fiable ganar dinero online jugando? 

Una pregunta importante que todo nuevo usuario se pregunta, ¡debes tener buen ojo para elegir las mejores plataformas! No todas son fiables, algunas pueden dar menos incentivos de los prometidos, habla de una cantidad y luego es otra o pagan en criptomonedas, creando un problema al querer convertirlas para varias personas no habituadas. 

Lo mejor es plantearse ganar dinero por internet como un trabajo y buscar buenas críticas en la red. Swagbucks es una de estas plataformas, segura y con prestigio. No busca el clic en su sitio web sin más, sino que ofrece un contenido de calidad.

¿Cuánto dinero puedo llegar a ganar? 

Los ingresos que conseguirás no van a ser fijos, con lo que la cantidad será variable. Hay distintas formas de ganar dinero, con algunas ganarás más que con otras depende de si las tareas y el servicio o servicios que ofrecen se pagan mejor.

Se trata de un modelo de negocio que está en alza y muchas startup de emprendimiento lo saben, y por ello apuestan por él. Por supuesto, tanto los usuarios como las propias compañías tendrán derechos y obligaciones y si las incumplen podrán ser echados de la página. 

Si hay una necesidad económica grande detrás de estos sitios web quizá las ganancias puedan no cumplir las expectativas, pero si se trata de un trabajo extra pueden llegar a ser extremadamente beneficiosas.

¿Cómo se realizan los pagos? 

A pesar de que cada sitio web cuenta con su propio sistema, lo cierto es que hay varias formas y no pierdes nada si eliges una u otra. De hecho, tienes derecho a elegir la que más te convenga. Muchas de estas páginas web cuentan con monederos digitales como PayPal, además de tarjetas en Amazon, El Corte Inglés o Decathlon además de suscripciones a Netflix.

Si queremos ser generosos con distintas ONG en muchas plataformas ofrecen que se pueda donar a Save the Children y Unicef por ejemplo.

A la hora de cobrar depende mucho de la página web, pero muchas de ellas lo que vas consiguiendo son puntos que se pueden canjear por regalos, premios y/o dinero.

Swagbucks es una de las que más fácil pone todo el proceso, siendo realmente sencillo inscribirse (piden datos básicos) y cobrar las ganancias conseguidas.

Conclusión

Como has podido apreciar hay muchas formas de ganar dinero por internet. Es fundamental escoger aquellas que más encajen con tu personalidad, al igual que dedicarles un poco de tiempo de manera diaria, o varias veces a la semana. Con métodos de pago fiables y con buenas reseñas en algún blog especializado y en algún que otro sitio web, son la mejor manera de conseguir que aumenten tus finanzas de manera rápida, segura y divertida.

Leave a Reply