geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> Skip to main content
Ganar dineroGift CardsMake MoneyTarjetas de regalo gratis

Como ganar dinero desde casa: Gana $50 ahora mismo

By April 26, 2022May 26th, 2022No Comments

¿Te interesan las aplicaciones para ganar dinero desde casa? Ahora es más fácil que nunca gracias a una serie de aplicaciones, como Swagbucks, InboxDollars, iBotta, y otra mas, para ganar dinero desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Ser tu propio jefe es uno de los sueños de muchas personas, pero con las aplicaciones para ganar dinero en linea que te vamos a mostrar, también tendrás muchas más opciones a tu disposición para generar ingresos desde los Estados Unidos o cualquier otro lugar del mundo. (Pero las mejores oportunidades son los Estados Unidos) Y es possible ganar dinero por utilizar aplicaciones en español – no es necesario completar actividades remuneradas en ingles.

Puedes usar Swagbucks.com en español. En la parte inferior, en el pie de la página, cambia la configuración de idioma de EN a ES para español.

El mercado de las apps para ganar dinero está en auge y cualquier persona sin conocimientos técnicos puede aprovechar esta oportunidad. Muchas formas de ganar dinero y generar ingresos están disponibles desde cualquier dispositivo iOS y Android.

Si tú también quieres generar ingresos con una aplicación para ganar dinero o desde un sitio web especializado, no te pierdas las siguientes aplicaciones para ganar dinero desde casa. ¡Las tareas son muy sencillas!

1. Completar encuestas remuneradas

Una app para ganar dinero de manera rápida en internet desde casa como si fuera tu propio negocio, debe ser sencilla. Una cualidad que tiene cualquier aplicación con tareas para completar encuestas remuneradas.

A día de hoy, la mayoría de las empresas necesitan información de sus clientes y clientela potencial para sacar el máximo rendimiento a sus aplicaciones y/o sitios web. Y tú puedes ayudar gracias a una aplicación de encuestas.

Una de las reglas de oro de cualquier aplicación para ganar dinero con encuestas , es NUNCA pagar nada por anticipado para participar en las encuestas en internet. Si una página web de encuestas te solicita un pago o una suscripción para poder participar en sus encuestas desde el móvil, deberías revisar detenidamente las plataformas y lo que otros usuarios dicen de ese sistema para ganar dinero. Por ejemplo, puedes revisar el perfil de Facebook de la app u otras redes sociales.

También debes tener paciencia, ya que las apps para ganar dinero con encuestas suelen seguir un sistema de acumulación de puntos que luego podrás usar como dinero para aprovechar tarjetas de regalo gratis o incluso recibir un pago desde Paypal, tarjeta de crédito, etc. Posiblemente tendrás que esperar varias semanas hasta tener saldo suficiente para aprovechar completamente este sistema.

A continuación puedes ver las mejores aplicaciones para ganar dinero, PayPal, y tarjetas de regalo que recomiendan:

Swagbucks

Ganar dinero con Swagbucks completando encuestas remuneradas es una gran opción.

Su procedimiento es muy sencillo: los usuarios hacen apuestas y van ganando puntos, SB, que pueden canjear por dinero o tarjetas de regalo. Además, los SB también se pueden usar para diferentes actividades de ocio en internet, como jugar juegos y ver vídeos. Usualmente se gana entre $0.50 y hasta $5.00 por encuesta, pero en ocasiones esta cantidad puede ser mucho mayor.

Desde 2008, Swagbucks ha pagado mas que $700 millones a sus miembros. Más de 7,000 tarjetas de regalo (Amazon, Target, Best Buy, etc.) se canjean todos los días.

A pesar de la version en ingles del sitio, el diseño sigue siendo sencillo y fácil de navegar. En su escritorio, puede usar el traductor de Google para traducir directamente la página al español. También puedes recibir atención al cliente en español.

Las encuestas pagadas son una manera especialmente buena para que los miembros hispanos ganen dinero online. Muchas encuestas están diseñadas específicamente para obtener comentarios de los consumidores hispanos. A menudo, estas encuestas están en español o tienen una versión en español.

¡Únete a Swagbucks hoy!

LifePoints

Otra manera de ganar dinero desde casa es con esta aplicación que también funciona con puntos y que está disponible sin interrupciones desde cualquier teléfono móvil. Los usuarios también van acumulando puntos con las encuestas que pueden pueden retirar en forma de dinero a través de PayPal, donarlo o recibirlo en forma de tarjetas de regalo.

Survey Junkie

Una de las páginas web que mejor funciona en Estados Unidos ya que es bastante intuitiva. Los usuarios van acumulando puntos que podrán canjear por dinero en efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo. Sin embargo, para comenzar a recibir recompensas hay que acumular 500 puntos.

Toluna Influencers

Para terminar con las aplicaciones para ganar dinero online haciendo encuestas remuneradas, encontramos esta plataforma que te puede ayudar a aumentar tus ingresos con el móvil. Los usuarios pueden referir a un amigo para ganar dinero juntos a la vez completando encuestas de diferentes categorías. También funciona con un sistema de puntos que se pueden canjear a través de PayPal y varias opciones de tarjetas de regalo; sin embargo, hay que tener en cuenta que los puntos tienen fecha de caducidad.

2. App de inversiones

Otra manera de generar ingresos con tu móvil a través de páginas web o una aplicación, consiste en hacer inversiones en internet. Hasta hace unos poco años, el mercado de las inversiones estaba centrado en un número limitado de usuarios con bastantes conocimientos técnicos y bursátiles. Pero ahora cualquier persona puede usar una aplicación para ganar dinero invirtiendo.

Con muchas aplicaciones de inversion, se puede ganar un generoso bono de registro. Por ejemplo, cuando te registras a la app Invstr y realizas un depósito de $5, puedes obtener recompensas de cashback de $50 de Swagbucks.

Hay muchas aplicaciones de finanzas e inversiones que pagarán generosos bonos de registro. Otras aplicaciones de finanzas que tienen bonos de registro de nuevos miembros incluyen:

Suena demasiado bueno para ser verdad: ¿De dónde viene este “dinero gratis” por las ofertas?

La aplicación, como Varo, necesita más usuarios. La aplicación paga una comisión a sitios como Swagbucks por enviar nuevos clientes. Entonces Swagbucks comparte una parte de la comisión contigo.

En otras palabras, estas aplicaciones de finanzas saben cuánto vale cada nuevo referido y cuánto pueden pagar para adquirir miembros.

Hay otras “ofertas” que se puede completar para ganar dinero desde casa o tu móvil.

Las ofertas de Fintech tienden a pagar más. Fintech, un acrónimo de finanzas y tecnología, puede significar aplicaciones bancarias, aplicaciones de crypto o aplicaciones de microinversión.

Por ejemplo, Swagbucks te pagará por completar muchos otros tipos de ofertas además de registrarte en aplicaciones de inversión.

Esto incluye suscribirte a newsletters, descargar recetas, instalar aplicaciones gratuitas o recibir cotizaciones para cualquier cosa, desde tasas hipotecarias hasta primas de seguros de vida. Estas empresas quieren ser vistas por más clientes potenciales y pagarán por esa oportunidad.

No es necesario que te suscribas, por ejemplo, a una cotización de seguro para cobrar la recompensa en efectivo. Si no estás interesado, absolutamente no tienes que hacerlo. Pero a muchos miembros de Swagbucks les encanta.

Y para muchas otras ofertas, como juegos, esas empresas ganan dinero con los ingresos por publicidad. Quieren que más usuarios prueben sus juegos y vean anuncios. Esperan que a algunos usuarios les guste el juego lo suficiente como para realizar compras en la aplicación e invitar a sus amigos.

3. Mercado criptomonedas

A día de hoy, prácticamente todo el mundo conoce algo de información sobre las criptomonedas. Estos activos digitales, con los que también se puede hacer un pago o utilizar para hacer transacciones, se pueden gestionar desde dispositivos móviles.

Tu seguridad está garantizada gracias al blockchain (cadena de bloques) y aunque se trata de activos bastante volátiles, su gran ventaja es que no dependen de ningún gobierno central y ofrecen un nivel alto de anonimato.

Con muchas aplicaciones de criptomonedas, incluso hay un bono de registro gratuito. Por lo general, debe registrarse y depositar fondos en la cuenta con un pequeño depósito ($1 a $5). Y luego, obtendrás un monto de bonificación adicional agregado a su cuenta para que tenga más fondos para comenzar a invertir. Algunas aplicaciones, como Coinbase, le pagarán bonos mientras mira videos y completas tutoriales. Coinbase te pagará a medida que aumentas tu conocimiento sobre las criptomonedas, . Gana dinero por escuchar cómo funciona la criptografía; ¿cuan genial es eso?

4. Ordena tus armarios (La industria de segunda mano)

Si eres como yo, tus armarios como en casa probablemente estén llenos de demasiadas cosas. ¡Puedes poner orden en tu hogar y ganar algo de dinero mientras lo haces!

Vender ropa, juguetes y otros artículos domésticos que ya no se usan. Puedes vender ropa y juguetes viejos para niños a la cadena minorista Once Upon A Child y otros artículos en Craigslist, Facebook Marketplace, Poshmark, Mercari, Kidizen o en grupos de compra-venta de Facebook.

Los artículos usados, en condiciones al menos decentes, que se venden bien incluyen Nike, adidas, IKEA, lululemon, artículos deportivos, artículos para bebés y ropa, zapatos y bolsos de marca de diseñador.

Si visitas las tiendas de segunda mano, encontrarás algunas ofertas fantásticas en artículos populares. Puede comprarlos a bajo precio en la tienda de segunda mano y luego venderlos en línea por un margen de beneficio.

Apps para vender cosas usadas y de segunda mano online

5. Traductor – Escritor de contenido

Si las tareas previas no te llamaron la atención para ganar dinero con una app, quizás convertirte en tu propio jefe traduciendo o escribiendo contenido te guste más.

Al ser tareas que pueden hacer usuarios con diferentes tipos de conocimientos, si tienes ganas y quieres ganar dinero con una app escribiendo o traduciendo un artículo, seguro que será el negocio en internet que estabas buscando.

Además de tener unas buenas habilidades escribiendo prestando atención a los detalles, a la edición y llevando a cabo un método de investigación apropiado, será necesario que aprendas ciertos conocimientos básicos sobre todo lo relacionado con el posicionamiento web o SEO.

En internet puedes ver anuncios de plataformas que te permiten registrarte para usar tus servicios de traducción y copywriting para generar ingresos desde casa. Estas son algunas de las mejores:

6. Vender fotos online


Otra forma de ganar dinero online es vendiendo tus fotos. El mundo digital es un mundo visual. Se caracteriza por ofrecer elementos atractivos a los internautas. Si solo viéramos texto en pantalla, la navegabilidad y la experiencia de usuario sería muy aburrida.

Por eso existen plataformas operativas con iOS y Android que permiten a sus miembros subir fotos con un solo clic. Entonces ganas dinero cuando los usuarios descargan cualquiera de tus imágenes.

Si no estás totalmente seguro, simplemente cree una cuenta gratuita en una plataforma y veras cómo funciona. Uno de los consejos que ofrecen las personas que se ganan la vida de esta manera es tratar de especializarse en varias categorías.

Aunque el pago no sea demasiado alto al principio, si ofreces fotos de buena calidad, en muy poco tiempo puedes lograr que algunas empresas importantes se interesen en tu trabajo.

No necesitas ser un fotógrafo profesional. Las empresas incluso pagarán por fotos de aficionados tomadas con teléfonos inteligentes. Las empresas y los bloggers necesitan todo tipo de fotos para todo tipo de proyectos y nichos.

Aplicaciones para vender tus fotos

7. Ofrecer clases online

Si los cursos online ya habían despegado antes de la pandemia provocada por el Covid-19, ahora son una tendencia y preferencia de muchas personas que optan por estudiar y formarse de esta manera. Y tú también puedes ganar dinero con las aplicaciones disponibles en este sector.

No necesita un título o certificado especial para ofrecer cursos en línea, aunque en algunos casos puede ser útil.

La gente mira tutoriales en línea o toma cursos en línea para cualquier cosa bajo el sol. Desde planchar una camisa hasta cambiar una llanta. La gente le preguntará a Google cómo hacer cualquier cosa. Incluso si alguien ya sabe cómo hacerlo, es posible que necesite ayuda para explicárselo a otra persona.

Cree un video instructivo o un curso explicativo para cualquier tema que se le ocurra. Puedes ganar dinero cuando la gente descarga tu curso. O en YouTube, puede ganar dinero con anuncios en video sobre patrocinadores.

Fíjate en las siguientes plataformas que te permiten ganar dinero con el móvil enseñando cursos en línea:

8. Conviértete en influencer

El marketing de influencers es una tendencia de la que todo el mundo habla. Se ha convertido en toda una estrategia de marketing convencional que utilizan marcas de la mayoría de países.

Ser un influencer puede ofrecer unos ingresos considerables ya que muchas marcas utilizan a estas personas para llegar a sus clientes potenciales y mantener su clientela.

Y lo mejor de todo es que las posibilidades son tan amplias, que seguro que hay algún tópico que realmente te interesa, en el que puedes centrar todos tus esfuerzos para convertirte en todo un influencer.

Si a ti también te gustaría trabajar con el móvil de esta manera, la mayoría de los influencers que han alcanzado la fama han seguido los siguientes pasos:

1| Selecciona tu nicho

En primer lugar, debes elegir el nicho en el que quieres demostrar tus habilidades, conocimientos, ideas, etc. Obviamente, tiene que ser una área que te guste y en la que tengas experiencia. Por ejemplo, si te gustan los juegos, puedes monetizar tu afición convirtiéndote en influencer.

2| Optimiza tus perfiles de redes sociales

Si no sabes por dónde empezar, fíjate en lo que otros influencers están haciendo con sus perfiles. No se trata de que copies su contenido, sino que lo tengas como una ‘guía de inspiración’. También tendrás que decidir en qué canales quieres centrarte, como por ejemplo: Facebook, TikTok o Instagram.

3| Conoce a tu audiencia

Es fundamental que conozcas a tu audiencia para que le puedas ofrecer el tipo de contenido que les gusta y están esperando.

4| Crea y publica contenido relevante de manera regular

Tus seguidores esperan que compartas contenido frecuentemente. No hace falta que hagas publicaciones todos los días, pero sí es conveniente que hagas entre 2 y 5 publicaciones semanales. Obviamente, todo el contenido que subas debe ser de calidad y estar revisado para evitar cualquier error.

5| Interactúa con tu audiencia

Tus seguidores no quieren ver a la típica celebridad subida en un pedestal, sino a una persona que podría ser su amigo con la que comparte algo en común. Por eso es muy importante la interacción con el público y que los seguidores se sientan identificados con lo que comparte el influencer.

6| Haz que las marcas sepan que estás abierto a colaboraciones

Por último, llegó la hora de monetizar todo tu esfuerzo. Una vez que tengas una base numerosa de seguidores, por ejemplo 10.000, puedes comenzar a contactar a empresas relacionadas con tu nicho para ponerte a su disposición para una colaboración. Por ejemplo, si eres un influencer de viajes, puedes contactar con hoteles, empresas de alquiler de coches, compañías aéreas, tour operadores, etc.

9. Jugar juegos online

Sí, es verdad. Se le puede pagar para jugar juegos en línea.

Los sitios de recompensas como Swagbucks o InboxDollars le pagarán por jugar en línea. Esto se debe a que los desarrolladores de juegos quieren más jugadores. Pagarán Swagbucks por clientes potenciales.

Algunas compañías de juegos solo quieren obtener más descargas de aplicaciones. Pagarán a los nuevos usuarios una cierta cantidad, generalmente entre $0.15 y $2.00 solo para descargar el juego y abrirlo. Otras compañías de juegos quieren que más personas jueguen. Ofrecerán premios más grandes por más participación. Por ejemplo, podrías ganar $15 por alcanzar cierto nivel del juego dentro de una cierta cantidad de juegos. Hay algunos juegos que pagarán incluso $100 o más si avanzas lo suficiente. Estas compañías de juegos esperan que hagas una compra desde la aplicación o invites a tus amigos a jugar, o ambas cosas.

Ya sea que le gusten los juegos de guerra, los juegos de deportes o los juegos de estrategia y rompecabezas, puede encontrar un juego en su nicho que le pague por jugar. Encuentre juegos para Android, iOS o juegos que pueda jugar directamente en su PC o computadora portátil.

Ten en cuenta que no puedes ganarte la vida en esto como los jugadores profesionales. Y puede llevarte varias horas obtener el pago del juego. Lo bueno es que si ya juegas, puedes recibir un pago por ello. ¿Por qué no ganar dinero por algo que ya estás haciendo?

También tendrás la oportunidad de jugar juegos nuevos que aún no se han lanzado al mercado masivo. Los desarrolladores de juegos necesitan evaluar sus juegos antes de lanzarlos al mercado. permiten a los usuarios de plataformas como Swagbucks probar sus juegos y ganar recompensas en efectivo a través de PayPal o tarjetas de regalo.

10. Encuentra trabajos domésticos locales usando TaskRabbit

¿Eres hábil con las reparaciones del hogar y las tareas del hogar? ¿Te gusta ensamblar muebles de IKEA o ayudar a otras personas a organizarse? ¡Convierte esas habilidades en dinero con TaskRabbit!

Encuentra todo tipo de ofertas de trabajo o tareas domésticas en TaskRabbit. Desde triturar cajas de cartón, instalar una lavadora o mover un sofá, puedes encontrar casi cualquier trabajo que se enumera aquí. Y también puedes anunciar casi cualquier servicio.

Los servicios populares que se ofrecen incluyen limpieza de la casa, jardinería, montaje de muebles, mudanzas, pintura y trabajos de mantenimiento.

¡Muchos usuarios de TaskRabbit pueden ganar de $15 a $45 por hora, o más! Más que nunca, los servicios a domicilio tienen una gran demanda.

Es gratis unirse y anunciar tus servicios. Y solo aceptas las ofertas de trabajo que te interesan.

Otras aplicaciones como TaskRabbit

Como ganar dinero desde tu casa

En resumen, puedes ganar dinero por internet.

Si desea ganar dinero desde casa, es más fácil que nunca con todo tipo de aplicaciones: aplicaciones de recompensas, aplicaciones de inversión, aplicaciones de tareas y más.

Para algunas aplicaciones, como Uber o TaskRabbit, debes salir de casa. Pero para otras aplicaciones, como Swagbucks o Udemy, puede recibir pagos sin tener que quitarse el pijama.

¡Apóyate en tus conocimientos, gustos y comienza a ganar dinero en línea hoy!

Trending Articles:

Leave a Reply