geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> Skip to main content
Encuestas pagadasGanar dineroLeer más en español

Cómo ganar efectivo de PayPal con encuestas pagadas

By August 8, 2022No Comments

Con la llegada del teletrabajo, la proliferación de los nómadas digitales aumenta progresivamente. Cada vez hay más personas con interés en ganar dinero en linea gracias a las oportunidades que dan las nuevas tecnologías y los sitios web de referencia. No obstante, muchas empresas todavía no han dado el gran salto a un modelo de no presencialidad que facilite la conciliación familiar y profesional.

Para todos aquellos trabajadores que desean tener unos ingresos extra, que además, tienen la oportunidad de utilizar las nuevas tecnologías o que quieren aprovechar el trayecto hacia sus puestos de trabajo, existe la opción de ganar dinero con encuestas remuneradas.

Hay varios portales web con encuestas pagadas, aunque no todos tienen un número elevado de encuestas y/o los servicios y productos que ofrecen como recompensa no son los más deseados. Por eso te proponemos hacer , con nuestra ayuda, una buena investigación para que consigas ganar dinero rellenando encuestas de manera sencilla y sin ningún tipo de problema.

Tarjetas regalo, dinero efectivo en PayPal y en otra cartera parecida y reembolsos son algunas de las mejores recompensas, pero hay más, de hecho, hay algunas empresas y mercados que necesitan que realices una prueba de producto para que puedas rellenar bien las encuestas, por eso te lo mandan a casa para que lo pruebes y en la mayoría de casos ¡te lo puedes quedar! Con lo que consigues un doble premio.

En Estados Unidos los participantes en las encuestas de opinión se cuentan por millones, en España y otros países su número aumenta a pasos agigantados. Los usuarios buscan un cambio, no solo en la forma actual de ganar de dinero, sino también de divertirse, porque rellenando encuestas los consumidores se lo pasan muy bien: aprenden sobre nuevos productos y servicios mientras se divierten.

Mejores sitios web donde realizar encuestas remuneradas

Ganar dinero rellenando encuestas en España es una buena oportunidad para todas aquellas personas con algo de tiempo libre que busquen oportunidades y quieran aprender de un tema nuevo, divertirse y ganar productos y regalos tarjetas de regalo o dinero en PayPal entre otros regalos. En definitiva, se trata de optimizar el tiempo que dedicamos a internet.

Para que puedas tener un punto de referencia hemos enumerado los 5 mejores sitios web para que puedas ganar dinero en PayPal además de ofrecerte una gran gama de premios a elegir.

1.     Swagbucks

Se trata de una plataforma de referencia, no solo para ganar dinero con encuestas remuneradas, sino que ofrece otras formas de ganar dinero en línea muy interesantes. Las encuestas se encuentran en una categoría aparte.

El pago se realiza en puntos Swagbucks España, que luego puedes canjear en el proveedor de tu elección. Tienes muchas opciones disponibles, y entre ellas crédito de PayPal.

2.     Survey Monkey

Esta web nació en el país de referencia para las encuestas online, Estados Unidos, en 1999, es una de las plataformas más veteranas. La selección de encuestas cambia constantemente y es bastante numerosa. Se trata de un sitio web centrado en crear encuestas. Ofrece también estudios de mercado y experiencia del cliente (CX).

3.     MyPoints

Otra empresa norteamericana que es famosa en casi todo el mundo es MyPoints. Distintas marcas aprovechan estas encuestas para conocer de cerca las opiniones de los consumidores. A través de un diseño bastante sobrio la persona que decida participar rellenando encuestas de opinión deberá dirigirse a su propio panel donde podrá ver las encuestas del día y los puntos acumulados.

4.     Lifepoints

Otra de las páginas que cuenta con una alta participación en España. En este caso está centrada casi exclusivamente en encuestas online. Es un centro de opinión exclusivo para todas aquellas empresas que buscan aumentar sus beneficios por medio de las opiniones de sus consumidores.

La web tiene un diseño muy limpio y claro. Cuenta con cinco pestañas: encuestas, recompensas, help center y cuenta.

Los pagos se realizan alrededor de las dos semanas después de haberlos solicitado.

5.     Ipsos I-say

Se trata de una página que ha cambiado de diseño hace poco en varios países. Ahora toda la información está más clara y las recompensas tardan menos en llegar (las tarjetas regalo de Amazon y otras compañías suelen llegar unos segundos después de solicitarlas).

La página principal cuenta con tres pestañas: encuestas, mi perfil y premios. Además, aparecen todas las encuestas online disponibles en ese momento (dependiendo del perfil que se tenga). Dichas encuestas vienen con la información de los puntos que se otorgan si se completan enteras y el tiempo medio de duración.

Otra de las opciones que te dan es poder recibir en el correo electrónico las encuestas que se ajustan diariamente a tu perfil, es una manera de no tener que entrar en el sitio web a descubrirlas, sino que lo puedes hacer desde tu email.

¿Son fiables estos sitios de encuestas pagadas para ganar efectivo en PayPal?

Muchas personas se preguntan si son fiables estos portales de encuestas online y si merece la pena registrarse. La respuesta corta es sí. Se trata de una forma rápida y entretenida de ganar dinero extra, además de aprender sobre nuevos productos, anuncios y campañas.

Si se busca una respuesta más detallada debemos añadir que siempre depende del número de encuestas que se realicen. Hay que recordar que no siempre se es elegible para una encuesta, es decir, que hay veces que se empieza una encuesta, pero no se consigue avanzar porque no era el perfil que se buscaba. Por eso es muy importante no mentir y realizar un buen desarrollo del perfil personal, apuntando cada mínimo detalle.

Cada mes puede ser totalmente distinto por eso es clave dedicar cada semana algo de tiempo y cambiar de proveedores de estudios de mercado y encuestas online con frecuencia.

Por eso para poder ganar una buena suma es recomendable visitar varias webs y hacer todo tipo de encuestas, desde las que ofrecen pocos puntos hasta las que ofrecen una buena cantidad, ambas son válidas.

¿Cuál es la mejor aplicación de encuestas pagadas?

Lo mismo que hay distintas plataformas especializadas también hay diferentes aplicaciones. En Google y en Trustpilot España puedes ver distintas reseñas, tanto positivas como negativas. Lo ideal es hacer un balance entre ambas y ver cuáles de estas apps cuentan con mejores reseñas.

Swagbucks es una de las que mejor nota saca siempre. Se trata de una app para participar en encuestas muy cómoda y sencilla. Para descargarla tan solo debes ir a tu app store, poner el nombre en el buscador y darle a descargar.

¿Qué hace a Swagbucks tan especial?

Swagbucks es una plataforma online que quiere ayudar a la gente a sacar más partido a sus compras, pero también a su tiempo, a través de diversas formas de recompensa. PayPal, tarjetas regalo de Amazon y otras marcas para poder comprar cosas, cheques regalo y de descuento etc, son algunas de ellas, pero van añadiendo nuevas cada poco tiempo.

Otra de las cosas que la hacen especial es la cantidad de opciones para ganar dinero online que tiene, no solo encuestas pagadas, también sondeos, ver vídeos, anuncios, jugar juegos… Hay muchas reseñas que precisamente alaban la gran variedad que ofrece. Esto hace que no se te haga monótono, que la página tenga vida por sí misma y te apetezca ganar dinero a través de ella sin ningún problema.

Un servicio que ofrece Swagbucks bastante interesante es el buscador Swagbucks, con el que se puede ganar dinero con las búsquedas que se realicen en buscadores como por ejemplo, en Google. También, como curiosidad, destaca el botón Swagbucks, una extensión que se añade a tu buscador de referencia y que te ayuda a llegar antes al sitio web. Además de ganar puntos Swagbucks solo por instalarlo.

Con la ayuda de las ofertas que hay, también puedes ganar puntos extra en muchas encuestas y embolsarte una comisión o un vale si recomiendas a tus amigos a Swagbucks y su servicio.

Además, como ya se ha mencionado, en Swagbucks se pueden realizar encuestas pagadas, que ayudan a cada empresa a mejorar sus productos y que también están disponibles a través del panel online de la web además de la aplicación disponible en app store y sondeos donde se consiguen puntos seguros.

¿Cómo ganar efectivo de PayPal con Swagbucks?

Este sitio ofrece como una de las recompensas más preciadas efectivo en PayPal. Conseguirlo es realmente fácil. Lo primero es tener una cuenta tanto en PayPal como en Swagbucks, ambas deben estar verificadas por correo electrónico. Una vez que hayas completado vayas encuestas online y tengas en un tu panel de control más de 5 € es el momento de hacer el cambio. Recuerda que con menos dinero no podrás cambiarlo por recompensas.

Una vez que decidas la recompensa que más te interese (en este caso PayPal) debes pinchar en la opción que tiene el logo de la empresa y seguir los pasos que te indican. Básicamente es ingresar el correo electrónico que tienes asociado a la cuenta de PayPal para que puedan hacer efectivo el ingreso.

Una vez que se termine el proceso en tu correo podrás ver tanto por parte de Swagbucks como por parte de PayPal que se ha ingresado dinero en tu cuenta. ¡Y ya está! Luego ya solo te queda gastar el dinero que tengas en tu cuenta de PayPal para lo que quieras y donde más te apetezca.

Si durante el proceso te surgen dudas solo tienes que ponerte en contacto con Swagbucks tiene un departamento dedicado exclusivamente a ayudar a las personas a resolver incidencias. Puedes contactarlos porque, tan pronto como puedan, te responderán.

Con este artículo has podido ver, no solo algunas de las mejores empresas para responder encuestas pagadas, sino que has aprendido cómo ganar dinero en PayPal es rápido, sencillo y no acarrea ningún problema. ¡Ahora solo te queda abrirte una cuenta y contarnos qué tal te va!

Leave a Reply