geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> Skip to main content
Ganar dineroLeer más en español

Las 10 Mejores Formas De Trabajar Desde Casa – Cómo Ganar Dinero Online

By April 15, 2022May 12th, 2022No Comments

Últimamente el término teletrabajo está cobrando más importancia que nunca. En lugares como Estados Unidos y otras partes del mundo ya era un concepto popular, ya que muchas empresas son híbridas, es decir, se trabaja algunos días en casa y otras en oficina.

El problema llega al llegar a España. Aquí y en muchos países pasa lo mismo, la idea del trabajo desde casa no ha calado mucho. Muchos jefes piensan que el rendimiento es menor (cosa que se ha demostrado que es lo contrario) además de preferir tener a los empleados a la vista en todo momento.

No obstante, afortunadamente existen trabajos y tareas que se pueden realizar, no solo desde casa, sino desde el lugar que prefieres. Mediante conexión a internet llegarás a un sitio web de confianza donde se te propondrán mediante un software específico distintos servicios o tareas.

¿Por qué merece la pena un trabajo desde casa?

El costo de la vida es cada día mayor, tan solo un paseo rápido por el supermercado basta para darse cuenta de que los consumidores necesitamos unos ingresos mayores para afrontar la cesta de la compra de productos esenciales actualmente. Los precios no son los mismos que hace un año y los descuentos, al igual que la oferta del día, abundan por su ausencia.

Los ciudadanos lo tenemos complicado, por eso unos ingresos extras siempre te van a ir bien. Por otro lado, el trabajo en casa o en otro lugar te ayuda a ahorrar tiempo que puedes dedicar a tus aficiones. Apuntarte a equipos de fútbol o de baloncesto, quedar con gente, hacer tiktok con tus amigos, pasar el tiempo buscando gangas en el comercio electrónico o simplemente quedarte en casa viendo una buena película, todas estas actividades serán mejor que emplear tu tiempo en ir y volver a un puesto de trabajo.

En muchos casos llegar a las empresas puede demorar más de una hora de ida y otra de vuelta. En relación al trabajo en casa, tienes varias opciones. Por un lado, buscar un trabajo 100% en remoto que te garantice unos ingresos mensuales estables y por el otro complementar el que ya tienes con páginas web que te ayuden a conseguir dinero online.

Las 10 mejores formas de trabajar desde casa

Los indicadores económicos aventuran que la inflación seguirá creciendo durante este año. La mayoría de la gente aún no tiene un plan B, pero lo ideal es que empiecen a buscar nuevas ideas para conseguir dinero. Muchos piensan en instragram o tiktok como una buena vía, pero hay muchas más.

1.     Realizar encuestas online

Rellanar encuestas remuneradas Es una tarea fácil y sencilla, que además no te llevará mucho tiempo. A través de un sitio web como Swagbucks podrás realizarlas diariamente. Distintas empresas buscan conocer la opinión de un tipo de cliente específico. Se pagan dependiendo, entre otros factores, del tiempo necesario para rellenarlas. Suelen ser rápidas y amenas. El usuario cuenta con un panel de control.

2.     Convertirte en un instagramer

Se llaman así mismos creadores de contenido, pero lo cierto es que se trata de un oficio con pocas ofertas de empleo y que es uno de los más deseados por los adolescentes de todo el mundo. Instagram es su red social de referencia, junto con tiktok en la actualidad. Redes sociales con miles de usuarios en todo el mundo.

Muchas empresas buscan clientes mediante prescriptores que venden sus productos de manera natural e imperceptible. Quieren a golpe de clic conseguir nuevos clientes que no se centren en el precio o la calidad, sino en que una de las personas que siguen en su red social favorita utiliza esa marca.

3.     Ser probador de videojuegos

Para los amantes de los videojuegos es el trabajo soñado, pero lo cierto es que generar ingresos de esta manera no es fácil. Se paga bien, pero se debe ser muy bueno y tener amplia experiencia en varios juegos.

4.     Probar en los esports

Si vives centrado en los esports puedes realizar distintos campeonatos y si los ganas conseguirás buenos premios.

5.     Monitorizar tus búsquedas

No es fácil entrar, pero Google recompensa a los que les ayudan a tener una mejor idea de lo que los usuarios investigan en su hogar, desde redes sociales a sitios web, el gigante estará pendiente de todas las páginas que visites.

6.     Los minijuegos

Al leer la descripción puedes pensar que se tratan de juegos simples con poco interés. Pero nada más lejos de la realidad. Distintos juegos con jugosas importantes en los que puedes jugar en distintos lugares, son divertidos y ágiles en su mayoría.

7.     El bingo

El tradicional juego, ahora en el hogar. Puedes elegir el número de cartones que quieras, ir a por línea o bingo. Cuenta con un sistema de puntuación totalmente seguro y fiable. Además, durante del desarrollo de la partida podrás ir viendo el bombo.

8.     Vender productos en Amazon

Algunas plataformas de e-commerce permiten que sus clientes puedan vender los productos que tienen nuevos a través de su página web.

9.     Jugar a las tragaperras

Las tragaperras o slots son las grandes reinas de los casinos de medio mundo, a la vez que de los bares de media España. Busca una selección de las que mejor retorno al jugador ofrezcan (RTP) y empieza a ganar dinero.

10.  Anímate a probar productos

No hace falta realizar cursos para realizar este trabajo. Se trata de probar las distintas pruebas de productos que te mandan a casa. Hay veces que además te animan a ver anuncios en youtube

para poder conocer mejor lo que te mandan. Normalmente deberás contestar algunas preguntas antes y sobre todo después de las pruebas.

Las plataformas más prestigiosas para ganar dinero online

Existen algunas páginas web que cada día reciben más visitas. Vamos hacer un repaso de algunas de las mejores de la actualidad

Swagbucks

Swagbucks es uno de los sitios webs de minijuegos, encuestas y otros servicios más famosas. Lleva años ofreciendo tareas bien remuneradas, divertidas y de fácil acceso.

Necesitarás un correo electrónico para poder inscribirte, después tendrás un espacio personal donde podrás ver todos los servicios que hay disponibles y las recompensas que puedes conseguir.

Líder en su sector, quizá no consigas un sueldo mensual, pero sí una ayuda más que importante. La afiliación al sitio web es imprescindible para poder empezar a participar en los trabajos propuestos.

Ipsos- I Say

Esta página web está centrada fundamentalmente en encuestas que no tienen por qué ser de una temática en concreto y en algún caso, en grupos de opinión.

Muy conocido en un gran número de países, este sitio web es fácil e intuitivo. Hay encuestas casi todos los días, eso sí con diferentes recompensas, hay algunas muy largas y con una recompensa muy baja. Hace poco que remodelaron la web haciéndola aún más intuitiva.

Lifepoints

Dentro de los sitios web dedicados a encuestas Lifepoints es otra de las más conocidas, al menos en España y Estados Unidos. Cada vez que completas una tarea consigues puntos que se conocen como Lifepoints, una vez que tengas un número determinado lo podrás canjear por tarjetas de Amazon o dinero real en PayPal, por ejemplo.

En sus redes sociales y en su blog suelen sacar sorteos de vez en cuando, además de hacer preguntas para conseguir que su comunidad esté unida y pueda interactuar entre ellos.

PokerStars

Dejando atrás las encuestas, pasamos a una página web muy conocida por todos los amantes del póker y los juegos de salón. Cuenta con muchísimas versiones de muchos juegos, desde el baccarat, al póker o las tragaperras. Para poder ganar dinero deberás contar con una afiliación, no obstante, podrás probar muchos de los juegos antes, para ver qué te parecen. Cuentan con bastantes ofertas, tanto para los recién llegados como para los que ya llevan tiempo.

Google Opinion Reward

Google creó este sitio web para ayudar a conocer mejor a sus usuarios y a sus clientes. No lo notarás como un trabajo porque apenas tienes que hacer algo extra. Debes instalar una aplicación y comenzar a navegar como lo harías de manera habitual.

Buscar información sobre países antes de un viaje, sobre compañías de vuelo, opciones de restaurante, informes que necesitas trabajando desde casa, juegos. Cualquier búsqueda con Google le interesa a la compañía.

Fiverr

Este sitio es uno de los más conocidos entre empresas y freelancers de todo el mundo. Puedes encontrar trabajo en varios sectores, desde traducción, asesoría legal, hasta diseño o redacción. Además, el sistema de ingreso es realmente sencillo, tan solo necesitarás un correo electrónico y rellenar tu perfil de la mejor manera posible. Ten en cuenta que es tu tarjeta de presentación.

Conclusión

El futuro apunta a que será cada vez más autónomo, tecnológico y que el teletrabajo contará con un lugar importante para la mayoría de los trabajadores. Trabajando desde casa no solo se consigue ahorrar tiempo, tranquilidad o incluso flexibilidad, sobre todo como has podido comprobar se abre ante ti un abanico de posibilidades cada vez mayor.

Leave a Reply