geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> Skip to main content
Encuestas pagadasGanar dineroLeer más en español

¿Cómo ganar dinero con encuestas pagadas?

By June 8, 2022September 13th, 2022No Comments

¿Estás pensando en cambiar de profesión o te gustaría hacer tareas sencillas desde casa para ganar algo de dinero extra con tu ordenador o dispositivo móvil? Entonces puedes valorar un sitio web de encuestas pagadas que ofrecen recompensas como dinero o tarjetas de regalo, simplemente rellenando encuestas.

Para hacer este tipo de tareas no necesitas ser un experto en marketing. Simplemente ser una persona con un perfil de internauta promedio, responsable y honesto.

Los consumidores necesitan conocer la opinión de otras personas para valorar el servicio y productos que ofrece cada empresa. Si te interesa este mercado en auge que también se ofrece en español, sigue leyendo para conocer todo lo que las encuestas online pueden ofrecerte.

¿Cuánto dinero se puede ganar con las encuestas?

A la hora de valorar productos y servicios a través de reseñas y encuestas pagadas, hay que tener en cuenta que, como en cualquier tarea en internet, al principio todo lo que vayas haciendo te irá sirviendo principalmente para ir ganando experiencia.

Por ejemplo, en portales web con experiencia en este sector, como las encuestas Swagbucks, se puede llegar a ganar hasta 50 euros; pero esta cantidad varía según las empresas relacionadas con las encuestas pagadas y el tiempo que se dedique en el sitio web (usualmente entre 5 y 60 minutos).

Ahora bien, si en vez de ganar dinero rellenando encuestas pagadas prefieres recibir regalos en forma de tarjetas de Amazon, estas opciones también están disponibles. Veamos a continuación cómo funciona este sistema tan popular en nuestro país.

¿Merece la pena recibir tarjetas regalo Amazon por hacer encuestas pagadas?

Si en vez de ganar dinero rellenando encuestas pagadas prefieres recibir otro tipo de recompensas en forma de productos de una compañía específica, esta opción está disponible a través de las tarjetas de regalo.

Este tipo de encuestas remuneradas cada vez se están volviendo más populares en España ya que permite a los internautas acceder a una amplia variedad de productos de reputadas empresas que operan en nuestro país.

Por ejemplo, en sitios web como Swagbucks España, el usuario gana tarjetas de regalo con encuestas pagadas que luego puede canjear en Amazon o en otra página web similar.

Así se pueden conseguir productos de marca completamente gratis solo por completar encuestas remuneradas sobre una compañía determinada.

¿Cómo se recibe el dinero con las encuestas online?

Las opciones disponibles para recibir al dinero por completar las encuestas online depende de la política de cada sitio web. Usualmente cada plataforma que ofrece este tipo de servicios trabaja con un sistema de puntos o cantidad mínima (en el caso de Swagbucks los puntos SB).

Esto quiere decir que hasta que no se consigue una cantidad de puntos determinada o un monto de dinero específico, no se puede hacer un retiro de las recompensas.

Los portales web que trabajan con la posibilidad de realizar encuestas pagadas a través de la participación de los usuarios pueden ofrecer diferentes alternativas como PayPal o cualquier otro monedero, vales, cupones y las populares tarjetas de regalo.


¿Cuáles son las mejores páginas para ganar dinero con encuestas?

Como el sector de las encuestas remuneradas comenzó en Estados Unidos, las empresas especializadas en ganar dinero desde casa haciendo encuestas provienen de este país.

En el caso de España, una de las más populares en Swagbucks. Según las opiniones de los usuarios, esta plataforma destaca del resto por ofrecer una amplia variedad de tareas de empresas muy conocidas en internet con recompensas que se pueden canjear en El Corte Inglés, Just Eat, AliExpress, Groupon, etc.

Si se accede a la página web de Swagbucks, en la barra de direcciones se puede ver algo muy importante que indica que no es una estafa: el símbolo del candado. Por eso las opiniones de este sitio son tan favorables para participar en encuestas y ganar dinero. Otra ventaja de Swagbucks es que todo el contenido se ofrece en español.

Otros sitios web con mercados con un perfil similar son: LifePoints, InboxDollars, Survey Junkie, Opinion Outpost o MyPoints.

¿Cómo hacer encuestas desde casa?

El único requisito que exigen las plataformas que trabajan con estas formas de ganar dinero es contar con una conexión estable a internet y que las personas interesadas en este mercado tengan un perfil honesto.

No se necesita ser un experto de las compañías sobre las que hay que hacer encuestas remuneradas, simplemente ofrecer opiniones honestas.

Otro de los requisitos es seleccionar una forma de pago de preferencia (si aplica) y contar con un correo electrónico válido.

¿Cómo ganar dinero con encuestas remuneradas?

Si te interesa comenzar a ganar dinero rellenando encuestas pagadas como ya hacen muchos usuarios de España, puedes seguir los siguientes consejos y recomendaciones.

Selecciona una plataforma de confianza

Probablemente verás diferentes sitios en línea que ofrecen pagos por Paypal o ganar dinero desde casa haciendo encuestas online. Pero no todas las opciones son ideales. Para poder elegir la mejor, puedes leer los comentarios de otros usuarios. Recuerda, haz una buena investigación.

Si es demasiado bueno, probablemente no será verdad

Si ves una empresa que ofrece un pago muy elevado. Por ejemplo 100 euros por una encuesta de apenas unos minutos, probablemente sus productos serán un fraude.

Las tarjetas de regalo pueden ser mejor que el dinero

Si echas cuentas, a veces es más rentable recibir un regalo en forma de tarjeta de las marcas participantes, que dinero en efectivo.

Un buen descuento también es rentable

Los vales descuento son ideales para conseguir productos o servicios a un precio rebajado.

En caso de duda ponte en contacto en el servicio de atención al cliente

Si, por ejemplo, tienes dudas con el tratamiento de tus datos personales o tienes cualquier otra cuestión relacionada con la esfera de las encuestas pagadas, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente desde el menú del sitio de tu preferencia. Usualmente se ofrecen diferentes formas de contacto.

Encuestas Swagbucks España – ¿Realmente funcionan?

Entre las plataformas de encuestas remuneradas, las empresas y los propios usuarios destacan la plataforma Swagbucks. Participar en encuestas y recibir un pago o tarjeta es bastante sencillo en este sitio.

De hecho, muchas de las marcas y tiendas online más reputadas de España usan el perfil de esta compañía para recopilar datos relevantes de las personas interesadas en sus productos para seguir mejorando sus servicios.

A través de esta página web se pueden hacer sencillas pruebas y recibir tarjetas de regalo Amazon o ganar dinero. Por eso las opiniones Swagbucks España son tan positivas.

Su sistema es muy sencillo. Al completar encuestas en Swagbucks (todos los días hay diferentes) se van recibiendo puntos SB. Una vez que se consigan suficientes puntos SB, la plataforma ofrece diferentes formas de canjearlos. Por lo que siempre hay una opción disponible en función de los intereses de cada usuario.

El registro es gratuito, los datos recopilados se tratan según la legislación europea de privacidad de la información (normativa GDPR) y no se necesita ningún conocimiento técnico o específico para la participación en sus encuestas online.

¿Es mejor el ordenador, teléfono o tableta para hacer encuestas en línea?

La verdad es que no hay ninguna diferencia significativa entre todas estas opciones. Todo dependerá de la preferencia de cada persona para completar las encuestas desde casa en línea.

Sin embargo, hay que prestar atención a los requisitos técnicos de cada plataforma, ya que no todas están optimizadas para funcionar con dispositivos móviles.

Por eso, antes de completar el registro algo que debe hacerse es verificar que el sitio en cuestión y su panel de trabajo funcionan perfectamente en el dispositivo deseado, ya sea iOS o Android.

¿Se pueden hacer encuestas pagadas sin conexión a internet?

Esta opción dependerá de la política de cada empresa o marca. Pero generalmente se necesita una conexión a internet estable para ir acumulando los puntos en función del progreso de cada encuesta.

Si quieres completar las encuestas desde tu teléfono móvil y lo que te preocupa es gastar los datos de tu operador de telefonía, puedes conectar tu dispositivo a la red de tu casa o incluso conectarte a una red Wi-Fi pública.

Si eliges esta última opción, recuerda que debes usar únicamente una red de confianza para tener la seguridad que toda tu información está protegida. Puedes comprobar la velocidad de tu conexión a internet aquí.

Resumen

Las encuestas de pago para recibir dinero por PayPal o lograr una tarjeta regalo de una empresa o marca de tu interés, son una tendencia cada vez más popular en nuestro país.

Para poder comenzar solo se necesita un correo electrónico válido y un dispositivo con conexión a internet.

Si no sabes por dónde empezar, la opinión de los usuarios es muy positiva con la plataforma Swagbucks, ya que esta empresa trabaja con las mejores marcas y compañías y los puntos SB también se pueden canjear por tarjetas de regalo (por ejemplo en Amazon).

Aprovecha esta alternativa y comienza a recibir dinero o productos hoy mismo desde tu ordenador, teléfono o tableta, ¡es una opción rápida y sencilla y segura!

Leave a Reply