geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> Skip to main content
Encuestas pagadasGanar dineroMake MoneySurveys

Todo acerca de las encuestas pagadas: los 8 mejores sitios de encuestas pagadas para ganar dinero

By April 28, 2022September 20th, 2022No Comments

De estos dias, internet está lleno de diferentes formas para ganar dinero. Siempre que tengas un ordenador, un móvil e internet, puedes ganar dinero en línea. Desde un trabajo profesional independiente hasta probar nuevos sitios web o rellenar encuestas en línea, las posibilidades son infinitas.

Las encuestas remuneradas son probablemente la forma más fácil y flexible de ganar dinero en línea. Si bien no puedes hacerte rico respondiendo encuestas, puedes ganar una cantidad decente de dinero cada mes.

Consacra aproximadamente 20 minutos por día para realizar encuestas (mientras miras Netflix o en el autobús), eso podría traducirse en $ 100 a $ 200 adicionales al mes o no. No está mal, ¿verdad?

Entonces, exploremos qué son las encuestas pagadas y cómo funcionan.

Estos son algunos de los mejores sitios legítimos de encuestas pagadas que realmente pagan a los usuarios y que personas como tu usan todos los días para ganar dinero en efectivo y recompensas de tarjetas de regalo.

De esta manera, estarás ganando dinero en línea como un profesional en muy poco tiempo.

¿Necesito hablar ingles para llenar encuestas pagadas por Internet?

En muchos casos, no. No necesita hablar inglés para realizar encuestas pagadas en Internet. Pero depende del sitio de encuestas pagadas.

En Swagbucks.com, por ejemplo, es un sitio en inglés. Sin embargo, el diseño es simple y fácil de navegar. En la página “Surveys” o “Answer“, encontrará una serie de encuestas pagas para probar.

Cómo ganar dinero con encuestas en inglés si hablas español:

Puedes usar Swagbucks.com en español. En la parte inferior, en el pie de la página, cambia la configuración de idioma de EN a ES para español.

O puedes la función de traductor de idiomas de Google (un complemento gratuito de Chrome) para traducir la página de inglés a español.

Una vez que hayas abierto una encuesta, continuas a responder a las preguntas. La mayoría de las preguntas de la encuesta son de opción múltiple. No es necesario que escribas ninguna respuesta en inglés. Si hay formas para que tu llenas notas, puedes comentar en español y lo pueden traducir al inglés.

Si no puedes leer inglés, puedes abrir el traductor inglés-español de Google en una pestaña diferente del navegador. Es más tiempo para completar la encuesta, pero aún podrás ganar el dinero.

¡Las empresas necesitan panelistas que hablen español!

Para las empresas, los consumidores hispanos constituyen un grupo demográfico especialmente valioso. Hay muchas oportunidades de encuestas solo para miembros hispanos. Estas encuestas generalmente pagan más dinero y existe la oportunidad de completarlas en versión español.

¿Qué son encuestas pagadas?

Las encuestas pagadas o remuneradas son encuestas o cuestionarios que puedes rellenar en línea para ganar dinero en efectivo, como PayPal, tarjetas de regalo u otras recompensas. Las empresas necesitan opiniones de los consumidores para mejorar los productos y servicios.

Las empresas están constantemente creando encuestas y recopilando tus comentarios. Una empresa puede necesitar hasta 2,000 encuestados para realizar 50 encuestas al año y como no tienen el tiempo ni la experiencia para reclutar 2,000 candidatos 50 veces al año. Por lo tanto, trabajan con empresas como Swagbucks o InboxDollars.

Sitios como Swagbucks tienen millones de panelistas disponibles a su disposición: miembros como tú que quieren ganar dinero por compartir sus opiniones.

Cuando se completa una encuesta, la empresa encuestadora pagará Swagbucks. Luego, Swagbucks comparte una parte de las ganancias contigo, generalmente alrededor del 50%. En Swagbucks, la mayoría de las encuestas pagadas pagarán de $0.50 a $5.00. Algunos pagan menos, y no es raro encontrar encuestas que pagan $10 o más.

¿Dónde hacer encuestas y ganar dinero?

Hay un grand nombre de sitios de encuestas populares y aplicaciones de encuestas donde puede completar encuestas por dinero y recompensas de tarjetas de regalo.

Top 8: Los mejores sitios de encuestas pagadas

#1 Swagbucks

Swagbucks es un divertido programa de recompensas que te permite ganar puntos, llamados SB, al realizar encuestas, jugar juegos, comprar en línea, buscar en la web, mirar videos, etc. Es realmente simple. (Cambio de una recompensa: 100 SB = $1.00)

Este sitio de recompensas es excepcional porque te paga por las cosas que ya haces en línea. Incluso si no te gustan las encuestas, hay muchas otras formas de ganar. Usar Swagbucks es mu facil.

Swagbucks ofrece miles de oportunidades de encuestas pagadas cada día. Como plataforma, es una de las compañías de encuestas más grandes y legítimas disponibles. A través de PayPal, tarjetas de regalo, tarjetas Visa y criptomonedas, Swagbucks ha pagado más de $700 millones a sus miembros.

#2 InboxDollars

Con un proceso de registro rápido y un formato simple, InboxDollars funciona con un sistema real de recompensas en efectivo. Ganas recompensas en dólares y centavos reales, no en puntos.

También puedes recibir pagos por otras actividades en línea, como leer correos electrónicos, buscar en la web, usar cupones o jugar juegos. Canjea tus ganancias por un cheque por correo, PayPal o una tarjeta de regalo electrónica.

A través de esta plataforma, ¡puedes obtener un bono de registro de $5 gratis por registrarte! ¡Unete a InboxDollars hoy!

#3 MyPoints

MyPoints es conocida como una plataforma de descuentos en compras. Gana puntos que puedes canjear por tarjetas de regalo y PayPal cuando compre en línea.

Pero, ¿sabías que MyPoints también tiene encuestas? Es cierto. Al igual que Swagbucks y InboxDollars, MyPoints tiene miles de oportunidades de encuestas disponibles todos los días.

#4 LifePoints

LifePoints es más pequeño y menos conocido que los 3 sitios principales mencionados. Pero el sitio sigue siendo una fuente confiable de encuestas pagadas. La navegación del sitio es fácil y directa. Realiza encuestas pagadas y gana puntos que puedes canjear con PayPal.

Ganar dinero con LifePoints es fácil. La mayoría de las encuestas duran 10 minutos menos, pero también pagan mucho menos que otros sitios de encuestas. El pago promedio por encuesta suele ser de $0.60 a $1.00.

#5 Survey Junkie

Survey Junkie es un sitio popular y legítimo para realizar encuestas. Pero Survey Junkie ofrece encuestas y solo encuestas. No hay otras formas de ganar.

A veces te aburres de las encuestas y quieres cambiar las cosas. No hay juegos, videos u otras pequeñas tareas divertidas para ganar dinero.

Además de estar limitado a encuestas tambien pierdes oportunidades de ganar dinero en linea. Digamos que estas esperando que aparezca un amigo y llevas 15 minutos en una encuesta de 25 minutos, saldrás de la encuesta y no recibirás ningún pago. Pero en otros sitios con otras actividades, puedes completar tareas súper rápidas en solo un par de minutos o menos y ganaras un centavo extra aquí o un cuarto allá. Todo suma.

Aún así, si realmente disfrutas de las encuestas, Survey Junkie vale la pena. Mucha gente pertenece tanto a Survey Junkie como a un sitio de recompensas múltiples.

#6 Branded Surveys

Branded Surveys es una plataforma de encuestas sencilla y sin complicaciones. Con las encuestas de Branded Surveys, puedes ganar 100 puntos cuando te registre y luego 10-300 puntos por cada encuesta que completes.

Son aproximadamente 100 puntos por $1, y las opciones de recompensa son PayPal o tarjetas de regalo.

El sitio definitivamente paga, pero tiene algunas desventajas. El sitio es a menudo lento. Ocasionalmente, debes abandonar el sitio principal de Branded Surveys para realizar encuestas, lo cual es muy molesto.

Aún así, Branded Surveys es popular y bastante fácil de usar para usuarios de EE. UU., Canadá o el Reino Unido.

#7 Opinion Outpost

Opinion Outpost es otro sitio de encuestas. Paga puntos a los encuestados por realizar encuestas. Los puntos se cobran por PayPal o tarjetas de regalo.

La mayoría de los días, Opinion Outpost tiene una buena cantidad de encuestas disponibles. Por lo tanto, es probable que puedes calificar y completar al menos algunas encuestas. Sin embargo, los montos de pago de la encuesta son generalmente bajos.

#8 Toluna

Toluna es una aplicación de encuestas basada en el tema de las marcas; con ellos puedes utilizar las encuestas como una oportunidad para dar a conocer tu opinión e influir en las empresas.

Las personas que usan Toluna aprecian su aspecto social.. Los usuarios pueden participar en loterías diarias para tener la oportunidad de ganar un millón de puntos (alrededor de $300) y otros premios.

En el lado negativo, Toluna paga menos que Swagbucks u otros sitios de encuestas más arriba en la lista. Además, los puntos que gana pueden caducar. Lo que significa que te verás obligado a usarlos de inmediato en lugar de dejar que se acumulen en una cantidad alta en dólares, como $100 a $200 o más.

¿Cuáles son las mejores páginas para ganar dinero en Internet?

Además de los sitios de encuestas pagadas, existen otras excelentes maneras de ganar dinero usando Internet. Aquí hay páginas para revisar.

  • Tada: Es la aplicación gratuita de dinero en efectivo que te ofrece cashback al comprar en tiendas en línea, usar cupones y códigos de descuento. Ganas recompensas reales de cashback cuando compras en más de 10,000 comerciantes participantes. Incluso puedes obtener recompensas de efectivo por escanear recibos de supermercado o recibos de gasolineras. Usa Tada en tada.com o con la aplicación Tada en la tienda de aplicaciones para Android o iPhone.
  • Google AdSense: Si tienes un blog, un sitio web o un canal de YouTube, gana dinero con los anuncios. Google AdSense es fácil de usar. Paso a paso, es fácil configurar los anuncios gráficos o de texto relevantes. Puedes cobrar mensualmente si cumples con el mínimo.
  • Fiverr: Es una plataforma especializada en la compra y venta de productos y servicios digitales. Los proyectos por los que puedes recibir pagos incluyen grabaciones de audio, proyectos de escritura, trabajo de asistente virtual, transcripción, ingreso de datos, traducción, codificación, diseño web y mucho más.
  • Mercari: Es un mercado de segunda mano en línea donde puedes vender casi cualquier cosa. La ropa, los accesorios, los juguetes, los libros, la decoración y los artículos de colección son populares. ¡Organiza tu casa y gana algo de dinero! O encuentra tesoros baratos en Goodwill y véndelos en línea para obtener una ganancia

¿Cómo conseguir dinero rápido y fácil en un día?

Hay infinitas formas de ganar dinero rápido en un día, pero aquí hay 15 ideas para comenzar.

  1. Realiza encuestas remuneradas en línea en aplicaciones de encuestas como Swagbucks.
  2. Si tienes un carro trabaja con Uber o Lyft.
  3. Vende tu mano de obra: trabajos de jardinería, montaje de muebles, limpieza de casas u otras tareas domésticas en TaskRabbit o Thumbtack.
  4. Entrega comida para UberEasts, Postmates o DoorDash.
  5. Encuentra tareas rápidas en Craigslist. Ya sea que se trate de mover cajas, esperar en la cola a alguien o hacer compras para alguien, encontrarás todo tipo de tareas rápidas.
  6. Usa Rover o Wag! para encontrar trabajo paseando perros o cuidando mascotas.
  7. Tener una venta de garaje.
  8. Vende tus propios libros viejos. Prueba Half Priced Books, Bookscouter o Decluttr.
  9. Lavar o arreglar autos. Algunas tiendas de autos pueden pagarte por un día de trabajo.
  10. Revisar música en Slice the Pie. Recibe pago por escuchar y calificar nueva música de nuevos artistas. No pagan mucho, pero como ya estás escuchando música puedes recibir un pago por ello.
  11. Vender tarjetas de regalo no deseadas o no utilizadas en Cardpool u otros sitios de reventa de tarjetas de regalo.
  12. Ayuda a la gente con mudanzas encuentra trabajos para personas que necesitan ayuda para mover cajas y muebles en Dolly o TruckPlease.
  13. Encuentra trabajo cuidando niños en Care.com.
  14. Vende tu plasma. Los nuevos donantes pueden ganar casi $1,000 por su primera donación con todos los bonos para nuevos donantes.
  15. Vende tus fotos en Foap o Shutterstock.

Conclusión sobre encuestas pagadas

Es possible de ganar dinero con encuestas remuneradas. Debes tener en cuenta que no es un trabajo de tiempo completo. Es una forma realista de ganar $ 100 a $ 200 adicionales al mes si puedes dedicar el tiempo.

Asegúrate de registrarte en aplicaciones de encuestas legítimas como las que hemos compartido contigo en este artículo. Adopta un enfoque disciplinado pero paciente. Completa algunas encuestas al día. Y diviértete mientras estás en eso.

Y si necesitas ganar un poco más de dinero, busca sitios de encuestas que ofrezcan otras formas de ganar dinero u otras tareas o trabajos en línea que puedas realizar.

Leave a Reply