geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> Skip to main content
Ganar dineroLeer más en español

Cinco Sitios Para Combatir La Inflación Que Te Ayudarán A Ganar Un Dinero Extra

By March 22, 2022May 13th, 2022No Comments

El costo de los productos es cada día más alto, ganar dinero es el sueño de muchos, pero salir de un salario medio es cada vez más difícil, aunque tengas dos trabajos.  Mientras que los bienes no dejan de subir en todo el mundo, las ciudades se preparan para ello, pero los ciudadanos lo tienen más complicado.

Hasta hace no mucho tiempo se consideraban formas de ganar dinero los trabajos y poco más. Pero hoy en día afortunadamente hay compañías que por medio de su sitio web o redes sociales ayudan a conseguir más dinero en línea.

Esto ayuda a la economía doméstica de miles de hogares. Les ayuda a adquirir cosas, a tomar el menú del restaurante que querían probar, a poder ir a un viaje, a realizar los cursos en línea que siempre quisieron hacer, en general a conseguir un dinero extra mediante internet para todo lo que ellos quieran.

Los indicadores globales aventuran que la inflación no desaparecerá pronto y que tendremos que adaptarnos al nuevo precio de las cosas y al que está por llegar. La idea es que cuando terminen todos los conflictos actuales la persona pueda volver al precio de las cosas que existía hasta hace poco, pero no es seguro.

Existen distintos sitios que ayudan a mejorar las condiciones económicas de miles de personas. Ofrecen juegos, dinámicas, algún blog, minijuegos, encuestas y otro contenido, ameno y divertido que ayuda a conseguir un dinero extra.

Desde casa o desde otro punto de la ciudad, en un sitio web encontrarás distintas opciones para conseguir dinero extra mientras te lo pasas bien. Muchos usuarios de internet ya las conocen, no obstante, hoy vamos a hacer un repaso de las más famosas.

Distintas plataformas para ganar dinero extra desde casa

Swagbucks

Swagbucks es uno de los sitios webs de encuestas, minijuegos y otro contenido más conocido en internet.

Se trata de una web de amplia trayectoria que funciona muy bien en otros países como Francia, EEUU, Alemania. En general es conocido en todo el mundo, sobre todo en grandes ciudades.

Su registro es muy fácil, y en apenas unos segundos, respondiendo a algunas preguntas tendrás una cuenta en el sitio web. La afiliación a la página es obligatoria.

A golpe de clic podrás quizá no ganar un sueldo, pero si conseguir ganar dinero extra para comprar bienes. Puedes decidir si prefieres dinero efectivo por medio de los servicios de pago seleccionados o tarjetas regalo Amazon que te ayudarán a comprar productos y otros bienes.

Lifepoints

Dentro de los sitios webs dedicados a encuestas de marca, Lifepoints es una página ya veterana.

Básicamente se centra en encuestas, aunque en su blog sí que explican que puedes encontrarte con pruebas de productos o reuniones de mercado en algunas ocasiones.

En este caso no hace falta ser un buen escritor, sino más bien conocer distintos productos para poder realizar trabajos. Cuentas con un asistente virtual que te ayudará con todo el proceso por si te surgieran dudas.

Los puntos tienen nombre propio, se llaman como la página Lifepoints y cuando consigas un número determinado, por ejemplo 500 LP, los podrás cambiar por dinero en efectivo u otros métodos como tarjetas.

La idea es conseguir unos ingresos extras con un método divertido.

Ipsos I -Say

Ganar dinero online desde casa es cada día más común, Ipsos I-Say es una web que también ofrece recompensas como tarjetas para productos de alguna tienda o dinero real que puedes conseguir mediante algún método de pago tipo PayPal.

En esta página tampoco se te valorarán tus méritos como escritor o jugador de videojuegos, ya que se centra fundamentalmente en un trabajo sencillo de rellenar encargos de alguna marca en concreto.

Una página web que ha cambiado su diseño hace poco, pero en la que los trabajos que ofrecen apenas han cambiado.  La cantidad de encargos que recibe el usuario depende mucho de su perfil, al igual que la recompensa que se puede llevar a la cartera. Hay algunas que se pagan a un precio muy bajo, mientras que otras sí que están mejor remuneradas.

YoBingo

Dejando atrás las páginas multiactividades, pasamos a un modelo de negocio de los de toda la vida. El bingo. La temática seguro que la conoces y el regalo también, el bingo online sigue teniendo las mismas reglas que el presencial y el mismo tráfico de usuarios. Se trata de una de las formas de ganar dinero extra más tradicionales.

Se canta la línea y el bingo y además en la página se ofrecen promociones. Se debe contar con una afiliación a la página para poder jugar, y es posible hacerlo desde la web en una Tablet, un ordenador o un móvil.

Se dan distintos recursos para que cualquier persona pueda jugar al bingo desde la ciudad que quiera y desde el dispositivo que elija.

La famosa tómbola es un buen sistema para jugar tú solo en internet a ese juego, siempre divertido que sin duda hará las delicias de todos sus fans.

Google Opinion Rewards

Dentro de los mejores sitios webs para combatir la inflación se encuentra esta app de la que apenas hay información.

Con un buen nivel de usuarios no es fácil conseguir entrar y formar parte de todas aquellas personas que mediante una app son monitorizadas por Google.

El funcionamiento es muy sencillo, lo único que debes hacer es instalar esta aplicación en tu dispositivo y empezar a usar tus sitios webs exactamente igual que lo harías si no estuviera instalada.

Nada de encuestas o categorías, tan solo realizar tus búsquedas convencionales. Desde datos sobre crisis entre países, información sobre productos o algún código de descuento en tus marcas preferidas. Para entrar debes estar atento al momento en que abran las suscripciones.

¿Es fácil ganar dinero extra para afrontar la inflación?

Actualmente no se necesita ser ningún reputado escritor, ni tener unos conocimientos muy amplios sobre ciudades, información específica u otros. Basta con dedicar algunos minutos al día a realizar alguno de los trabajos que te propongan estos sitios webs.

La mayoría de las actividades son divertidas, no muy largas y variadas. Suelen estar bien remuneradas y suele apetecer hacerlas, por su puesto si algún día no te apetece simplemente no hagas nada. Puedes seguir cuando estés más motivado.

Además, estas webs suelen tener Facebook, Instagram y otras redes sociales donde poder estar atento a las últimas novedades.

¿Son fiables estas plataformas para ganar dinero online?

Todas las personas que buscan información antes de registrarse en sitios webs con recompensas suelen hacer una búsqueda intensiva en la que miran las opiniones de distintos usuarios.

En el caso de algunas de ellas, como es el caso de Swagbucks pueden ver las opiniones en sitios como Trustpilot, que no solo sirven para buscar cuál es el mejor menú de un restaurante o información sobre un viaje, sino que recopila las opiniones de usuarios de algún negocio, productos, bienes y webs.

Si tienes alguna pregunta siempre puedes contactar con la persona que cuenta con más recursos para ayudarte, que suele ser atención al cliente. Ellos te responderán todas las dudas que tengas al respecto ya que son los que manejan la base de datos.

Por otro lado , siempre puedes estar al tanto de las redes sociales de las plataformas que te interesen y ver las opiniones y los post de los usuarios.

¿Puedo conseguir un sueldo y mejorar mi nivel de vida?

Es difícil saber con certeza qué sucederá en el futuro y cómo evolucionarán estos sitios webs en tu país, pero realizar estos pequeños trabajos te ayudará en tu día a día. Sobre todo, comprar esos servicios o productos necesarios, incluso algunos caprichos.

Otras de las ventajas que tiene Swagbucks y estos sitios webs, es que puedes realizar los trabajos desde casa, sin desplazarte a ningún lado, mientras estás aburrido en el sofá o esperando a quedar con tus amigos. Además, los clientes suelen crear encuestas y trabajo muy divertido, con lo que tendrás ganas de entrar en ellas.

Nada es más gratificante que te den premios por el trabajo bien desarrollado y estos sitios webs te lo facilitan.

¿Qué tipo de recompensas me encontraré en un sitio web de este tipo?

El costo de vida no para de subir y los precios de los productos no paran de crecer, te encontrarás recompensas muy variadas.

Las hay para todo tipo de persona, desde tarjetas Amazon, dinero extra en sitios webs como PayPal, prueba de productos o la posibilidad de ir a lugares con descuento o comprar productos en oferta.

Gracias a las encuestas, a los juegos, a los anuncios de televisión, minijuegos, a los e-sports o a divertidos pasatiempos puedes divertirte al mismo tiempo que una vida con algo más de ingresos.

Conclusión

Con plataformas como Swagbucks los métodos para ganar dinero extra están cambiando, ya no hace falta hacer aburridas tareas que suponían un esfuerzo extra, sino que hay una gran cantidad de trabajos que te están esperando para divertirte a la par que mejoras un poco tu nivel de vida.

Leave a Reply