geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> Skip to main content
Ganar dineroLeer más en español

Guía sencilla para maximizar tus cuentas con Swagbucks

By March 22, 2022September 20th, 2022No Comments

Swagbucks es un sitio web donde se puede conseguir puntos y dinero por tan solo ver anuncios y responder encuestas. Te explicamos como hacerlo correctamente.

Muchas personas prefieren usar Swagbucks debido a las posibilidades que ofrecen para ganar. Por ello, traemos esta herramienta para ti. Swagbucks es una empresa que permite ganar dinero, tarjetas de regalo y saldo en billeteras digitales con todas tus operaciones.

A continuación, te explicamos qué es Swagbucks, cómo funciona y de qué forma usarlo para ganar y maximizar tus cuentas.

¿Qué es Swagbucks?

Swagbucks es un portal dedicado a promoción de encuestas remuneradas , formularios, promociones y descuentos. Plantea generar recompensas a usuarios de la página una vez que han cumplido determinados objetivos. Dichas recompensas de dan en forma de puntos canjeables por tarjetas de regalo o saldo en billeteras digitales.

El sitio web crea una comunidad de usuarios de todo el mundo que pueden rellenar formularios, ver publicidad, responder encuestas, descargar contenido y mucho más. Con ello, pueden recibir dinero una vez que han cumplido con estos objetivos.

En Swagbucks se puede acceder a diferentes tipos de negocios y generar una gran publicidad gracias a su diverso ecosistema de opciones para que distintos usuarios interactúen con determinados productos y servicios.

La idea general del portal es crear un punto donde muchas empresas conozcan las expectativas e intereses de diferentes prospectos, así como ganar tránsito rápido y, en compensación para estos usuarios, serán retribuidos con diferentes bonos.

¿Cómo funciona Swagbucks?

Básicamente, Swagbucks recopila una colección de contenido publicitario para compartir con personas interesadas. Con ello, ofrecen diferentes servicios de recompensa por uso de cupones, juegos, aplicaciones, formularios, encuestas, cuestionarios, visitas a sitios web y mucho más.

Este contenido se dirección a a una comunidad de usuarios interesados en dichos productos y servicios. Se deben cumplir con ciertos requerimientos por parte de cada miembro de la comunidad para acceder a cada producto. Así, se garantiza la efectividad de la información obtenida.

Por último, la idea general es que las empresas cuenten con data relevante para lanzar alguna idea al mercado, al mismo tiempo que se recompensa a los usuarios con diferentes premios dentro del sitio web.

¿Qué hace diferente a Swagbucks sobre otras empresas parecidas?

Lo interesante de Swagbucks es que es un medio para promocionar marcas y obtener recompensas. Es un sitio que ofrece recompensas por acceder a diferentes tipos de contenido.

Mientras que en redes sociales e internet los usuarios son bombardeados con anuncios, publicidades y demás medios para dar a conocer un producto, no es el caso de Swagbucks. Genera beneficios tanto a los usuarios como a las empresas. Básicamente, crea retribuciones a las personas que cumplen con los objetivos concretos en cada tarea disponible.

Cómo ganar recompensas de Swagbucks: 10 formas de maximizar tus ganancias

1. Emplear diferentes formas de ganar

Este es uno de los métodos principales para ganar saldo SB. Swagbucks ofrece muchas formas de ganar puntos o SB. Cabe destacar que cada €1 es equivalente a 100 SB. Estas son:

  1. Encuestas: obtenible en Encuestas. Este es uno de los medios principales que se usa para ganar salgo en Swagbucks. La idea es responder una serie de preguntas de carácter informativo y comercial sobre una empresa. La mayoría de las encuestas tienen una duración de entre 5 y 30 minutos. Del mismo modo, el monto a pagar puede variar dependiendo de cada encuesta. 
  2. Motor de búsqueda de Swagbucks: no se encuentra concretamente en una sección. El motor de búsqueda de Swagbucks, basado en los algoritmos de Yahoo, puede ayudar a ganar dinero si se usa correctamente. ¿Cómo utilizarlo?  Simplemente, accede a la barra de búsqueda superior de la página. Allí, puedes buscar términos y obtener los resultados de Yahoo directamente en el portal de Swagbucks.
  3. Juegos en línea: son accesibles a través de la sección de Juegos. Los juegos suscritos en Swagbucks permitirán ganar saldo. Son de estilo arcade. Se trata de videojuegos por recompensa asociados a Swagbucks. cada uno de ellos ofrece diferentes montos en retribución. Podrías ganar desde 300 SB hasta 1000 SB, o más.
  4. Nuevas ofertas con productos y servicios: disponible a través de la sección de Descubrir. Se ofrece saldo por probar nuevos productos y servicios. Ofrece también bonificaciones por registro.
  5. Cashback: disponible a través de la sección Cuando Compras, en éste podrás ver algunas de las empresas asociadas con Swagbucks. Tiene relaciones comerciales con muchísimas de ellas. Entre sus alianzas se encuentran descuentos con restaurantes. 
  6. SwagButton: accesible a través de la instalación de SwagButton. Es una extensión gratuita para añadir a un navegador. Tiene el aspecto de un pequeño icono de imagen de color azul. ¿Qué beneficios ofrece? Recibe alertas automáticas cuando haya ofertas de cashback y cupones disponibles para las páginas que visites. 
  7. Reservas de viajes con descuento: disponible en la sección de Viajar. Se obtienen recompensas de devolución de dinero por reservar viajes. Incluso, encontrarás ofertas de aerolíneas con devolución de dinero disponible.
  8. Instala aplicaciones gratuitas: también disponible en la sección de Descubrir. Encontrarás cientos de ofertas de Swagbucks. Muchas incluyen la posibilidad de ganar dinero por instalar nuevos softwares, incluyendo juegos, aplicaciones de compras o aplicaciones de fidelización.
  9. Responder encuestas diarias: se pueden encontrar en la página principal. Todos los días hay una nueva pregunta disponible para responder. Incluso, en algunos casos hay más de una pregunta disponible. Es una manera fácil de ganar SB y conseguir un poco de impulso. Suelen ser breves y rápidas de completar.
  10. Responde a las preguntas del perfil de la encuesta: disponible en la sección de Encuestas. Aquí, también puedes responder a las preguntas del perfil de la encuesta. Suelen ofrecer un promedio de 2SB por cada 10 preguntas que respondas y sólo se tarda un minuto en responder varias series.
  11. Trivia en vivo: disponible en su app a través de iTunes o Google Play. Hay 2 rondas de trivial cada día (la mayoría de los días de la semana). Juega al trivial en directo con otros miembros de Swagbucks y gana dinero en efectivo de Swagbucks.
  12. Cupones de compra gratuitos: disponibles en Cupones. Imprime cupones de compra gratuitos en Swagbucks. Ganará 1 SB por cada 3 impresiones de cupones (hasta 60 por día).
  13. Canjear los cupones: también disponibles en Cupones de descuento. Cuando canjees estos cupones en la tienda, ganará 50 SB. Incluso, se pueden dejar junto al producto para otro cliente que esté comprando. Ellos ahorrarán dinero y obtendrás 50 SB.
  14. Ver vídeos: en la pestaña “Más”, selecciona Ver y su página principal. Encontrarás una biblioteca de vídeos que puedes ver gratis y ganar recompensas SB. Mira trailers de películas, contenido de tendencia popular y mucho más. Suele ofrecer recompensas pequeñas, pero el esfuerzo es mínimo: solo se deben ver vídeos.
  15. Otros descuentos y bonos gratuitos: Hay muchos bonos de registro que puedes conseguir por registrarte en nuevas aplicaciones en Swagbucks. Entre ellos se encuentran registros de bancos, registro de apps y ofertas por micro inversiones. 

2. Utiliza Swagbucks.com

El sitio donde aplican todos los tipos de bonificaciones es a través de Swagbucks.com. Asimismo, la aplicación Swagbucks también ofrece ciertos beneficios. 

La página web tiene la mayoría de las ofertas disponibles. Esto permite a sus usuarios contar con un rango amplio de opciones para obtener saldo dentro de tu perfil. Simplemente, crea un usuario y participa en las diferentes actividades que ofrecen.

3. Instalar la aplicación

La aplicación Swagbucks (disponible para descargar en Google Play e iTunes) es fácil de usar y no tiene costo alguno. Cabe destacar que hay cierto contenido que es únicamente accesible a través de la página web o la app. 

Dichas promociones se actualizan diariamente. Cada una de ella tiene descuentos y ofertas especiales. Encontrarás ofertas y actividades disponibles en la aplicación que no se ofrecen en el sitio web Swagbucks.com.

4. Usar la extensión SwagButton

La extensión es una suerte de add-on que se incluye en el navegador de Chrome. Este detecta cualquier tipo de actividad especial en una página, lo cual permite acumular descuentos y promociones. 

En pocas palabras, con ellas se activa una alerta con diferentes promociones que puedes vincular con Swagbucks. Recibirás con ella alertas automáticas de ahorros, cupones y reembolsos en cualquier sitio web que visites. 

5. Piensa en pequeños objetivos de encuestas

Las encuestas son uno de los grandes atractivos de Swagbucks. Se trata de cuestionarios con una serie de preguntas, los cuales te permiten obtener un cierto número de créditos en la página. 

Las encuestas cortas se tratan de medios competitivos porque mucha gente intenta entrar. En distintas ocasiones, son difíciles de seleccionar porque la empresa de investigación quiere un segmento de público específico. En consecuencia, como buscan recopilar datos precisos, algunos no están disponibles para toda la comunidad.

No obstante, las encuestas largas son un gran atractivo. Si optas por encuestas más largas (de 20 minutos o más) o por encuestas de menor remuneración (por ejemplo, de 35 céntimos) es mucho más probable que la completes y obtengas la recompensa. 

6. Completar las listas de tareas diarias

Recuerda que hay tareas que se cumplen por día. Diariamente el contenido cambia. Incluso, hay una lista de tareas. 

Completa 6 elementos de la lista de tareas y podrás ganar desde 3SB a 8SB aproximadamente. Del mismo modo, estos objetivos son muy fáciles de alcanzar. Por ejemplo, completar una encuesta, visitar una página web con la Oferta del Día o responder a la pregunta de la encuesta diaria te ayudará a sumar puntos en la página.

7. Comprueba constantemente las ofertas nuevas

Como hemos mencionado, estas ofertas cambian constantemente. Revisarlas periódicamente ayuda a recibir más y mejores beneficios. Las ofertas, asimismo, se pasean por diferentes rubros y temáticas. De la misma forma, los objetivos suelen ser bastante diversos y cambiantes. 

Las tareas por realizar pueden ser de todo tipo. Por ejemplo, te pueden pedir que respondas algunas preguntas o descargues algunos archivos. Otras pueden ser algo como visitar una página web y otras como descubrir nuevos artículos en internet.

8. Leer el blog de Swagbucks

El propio contenido que produce Swagbucks tiene ciertos beneficios. Ofrece muchas actualizaciones y consejos útiles sobre formas de ganar, incluyendo las últimas ofertas, aumentos de pagos por tiempo limitado, códigos y mucho más.

Si bien no ofrece beneficios económicos per se, te las sugerencias de cómo hacerlo. Te explica de qué manera puedes beneficiarte de todos sus servicios.

9. Invitaciones para afiliación de amigos

Esta opción se encuentra disponible en la sección de Refiere y Gana. Ofrece recompensas por invitar a nuevos usuarios a unirse a Swagbucks.

Swagbucks intenta crear una comunidad amplia y extensa. Por ello, incluye un sistema de afiliados y envío de invitaciones a amigos. Consigue una bonificación de registro de hasta 3€ por cada amigo que invites a Swagbucks. Además, obtendrás el 10% de sus ganancias de por vida. Esta opción se activa si tú y tu amigo se convierten en miembros activos de Swagbucks. Este es un programa de recomendación especialmente generoso que ofrece beneficios a todos los usuarios.

Los aspectos positivos de este plan no terminan aquí. En la página de invitación puedes encontrar muchas formas de invitar y ser premiado por ello. Estos son los métodos de invitación más populares:

  • Correo electrónico: se trata de un generador de emails masivos. Con este, podrás llegar a una comunidad amplia de potenciales amigos en esta página web.
  • Redes sociales: a través de redes sociales. Existen canales especiales para ello.
  • Enlace de referencia: se trata de un link que puedes compartir a través de diferentes medios para que tus amigos disfruten del contenido de Swagbucks.

10. Plantear y crear objetivos

La mejor manera de obtener ingresos de forma regular en Swagbucks es completando ciertos objetivos. Justamente, se recomienda tener un objetivo específico en mente para tener más éxito ganando en Swagbucks. Creando una sección de tareas por realizar permitirá que puedas disfrutar de más contenido de mejor manera.

Sea cual sea tu objetivo, debes asegurarte de que sea realista. Asimismo, intenta que puedas participar en tareas realizables, como encuestas de 20 minutos, visitar determinados sitios web o usar sus planes de criptoactivos.

Es conveniente comenzar por objetivos pequeños y realizables. Diariamente se cargan encuestas, visitas a páginas web, membresía, suscripciones a páginas web, descarga de material, entre otros.

¿Cómo puedo abrir una cuenta Swagbucks?

No tiene mayores complicaciones. Es bastante fácil abrir una cuenta en Swagbucks.com. Estos son los pasos:

  • Entra a la página principal de Swagbucks.com
  • Luego, presiona en el botón de “Regístrate”. 
  • Introduce tu correo electrónico, el cual será tu nombre de usuario. Posteriormente, crea una contraseña única. 
  • Con esto, el proceso se habrá finalizado exitosamente.

También te dan la opción de crear una cuenta con tu usuario de Facebook o Gmail. Una vez que se ha activado, podrás entrar directamente a la página y tener acceso a todos sus beneficios.

¿Se puede conseguir dinero real con Swagbucks?

Absolutamente. Los puntos que se acumulan son intercambiables de muchas formas. Swagbucks paga con tarjetas de regalo y dinero en billeteras digitales por cumplir con objetivos diarios. 

Como se ha explicado extendidamente, también, puedes ganar SB por diferentes actividades como ver vídeos, buscar en la web, hacer compras con cashback, escanear códigos de barras, hacer encuestas en línea, encuestas diarias, responder a trivias y mucho más.

Tus puntos SB se pueden canjear por tarjetas regalo de todo el mundo. O bien, puedes obtener dinero en efectivo con PayPal. Existen muchas opciones, pero, las que suelen utilizar los usuarios con mayor regularidad son las tarjetas de regalo o PayPal. 

Tomando en consideración la gran cantidad de contenido disponible en Swagbucks, se puede apreciar lo grande y expansiva que es esta página web. Tiene un enorme volumen de personas interesadas en los servicios que ofrecen. Las opiniones reales de la comunidad de Swagbucks dan fe del creciente éxito de este sitio. 

También es conocida la gran repercusión comercial de Swagbucks. Esta empresa ha recibido las mejores críticas de medios de comunicación como Newsweek, el New York Times o Business Insider. Dichos canales promocionan a Swagbucks como una vía recomendable para ganar dinero o acumular tarjetas de regalo.

¿Cuánto dinero se puede ganar con Swagbucks?

Se puede ganar mucho dinero en Swagbucks, pero todo depende de la cantidad de tareas que completes. No existe un monto específico que puedas ganar. Recuerda que existe un gran número de tareas por cumplir y cada una varía su valor según el producto o servicio al que se esté accediendo. 

Ellas ofrecen un número de puntos que puede pasar desde 10 SB o menos, hasta más de 1000 SB. Asimismo, recuerda que cada 100 puntos ofrecen 1€.

La mayoría de los miembros de Swagbucks ganan entre 50 y varios cientos de euros al año. Los miembros que utilizan Swagbucks a diario pueden ganar más. A menudo se fijan el objetivo al día para obtener puntos en la página, y a lo largo de un año eso supone una buena suma. 

¿Cuánto se puede ganar al día con Swagbucks?

Existen todo tipo de tareas con diferentes montos para acumular en tu cuenta. Las ganancias diarias pueden variar desde algunos centavos hasta más de 100 euros. Pero, por supuesto, al invertir un cuarto de hora o 30 minutos en la página, te permitirá ganar una prima superior al euro. 

A continuación, te presentamos un listado de tareas frecuentes que se pueden encontrar en el portal de Swagbucks: 

  • La encuesta diaria: 1 SB
  • Subir recibos de compra en línea o en una tienda: 4 SB
  • Intentar 3 encuestas online, completando una: 153 SB 
  • Completar el objetivo diario de ganar SB: 3 SB
  • Descubrir ofertas y gangas: 30 SB
  • Ver 3 vídeos: 5 SB

Si haces esto todos los días, podrías ganar un promedio de 700 euros (o más) al año. Las pequeñas metas diarias se suman a los grandes pagos. 

¿Cómo puedo conseguir 10.000 swagbucks rápidamente?

10.000 es una meta muy ambiciosa si se quiere cumplir en poco tiempo, pero existen los usuarios que la han alcanzado. Si quieres llegar a los 10.000 SB (o su equivalente a 100 euros rápidamente), hay muchas maneras de acelerar tus ganancias. 

A continuación, te presentamos algunos ejemplos de cómo obtener diferentes beneficios que dan muchos puntos SB:

  • Descubrir promociones y ofertas: las últimas ofertas disponibles. Si las completas todas las ofertas, tendrás 1.000 SB
  • Imprime 50 cupones de supermercado cada día durante 7 días seguidos: 350 SB 
  • Sección de Cupones de compra: al tener diferentes cupones podrías llevarte hasta 900 SB.
  • Plan de referidos: envía invitaciones a amigos y haz que tengan diferentes actividades en la página. Con ello ganarás 300 SB por referido.
  • Sección de Botón Swag: si tres amigos añaden el SwagButton y se miembros activos de la página, ganarás 300 SB 
  • Ver vídeos: ver conjuntos de vídeos todos los días durante 7 días: 450 SB 
  • Completar Encuestas: responder a 7 encuestas al día: 6.000 SB 
  • Ganancias por objetivos: Completar la encuesta diaria todos los días: 30 SB 
  • Realiza tu primera compra obtén una bonificación: 1.000 SB 
  • Completar trivias: juega con las Trivias en vivo de Swagbucks y obtén una bonificación por la primera vez que juegue: 50 SB 
  • Juegos en vivo: juega a Swagbucks Live todos los días: 300 SB. 

¿Cómo se consigue mucho dinero en Swagbucks?

Ya te hemos comentado cómo obtener más de 10.000 SB rápidamente. La clave para hacer mucho dinero es hacerlo regularmente. Utilizar Swagbucks todos los días. Para alcanzar grandes sumas debe convertirlo en un hábito. Es algo muy útil para ganar mucho dinero. 

Los miembros que consiguen mucho dinero hacen de Swagbucks una parte de su rutina. Algunos, por ejemplo, escuchan los vídeos cada mañana desde su escritorio en el trabajo. Otros completan una encuesta al día mientras toman un café. Incluso, los miembros a los que les gustan los juegos pueden pasar a jugar en la aplicación de Swagbucks. 

Los usuarios regulares del sitio pueden ganar entre 500 y 700 euros al año. Y si estás motivado, puedes llegar a ganar más de 100 euros en un plazo de tiempo muy corto. 

Las formas más rápidas de ganar en Swagbucks son completando encuestas. También, podrías responder a los sondeos de trivia. Asimismo, completando los objetivos diarios y las listas de control diarias, viendo vídeos y buscando en la web es otra forma de sumar SB en tu perfil. 

¿Cómo reclamo las recompensas de Swagbucks?

Una vez que has ganado puntos en la página, podrás reclamar tus ganancias. Hacerlo es muy sencillo. Para ello, sigue estos pasos: 

  1. Ve a la sección de Configuraciones. 
  2. Selecciona “Canjear SB”. 
  3. Revisa las opciones de recompensa. Puedes seleccionar “Recompensas más populares”, “Tarjetas regalo, “Recompensas en oferta” o “Tarjetas regalo destacadas”.
  4. Sucesivamente, puedes elegir entre PayPal, tarjetas regalo de su comercio favorito o tarjetas de crédito prepago con el logotipo de Visa. 
  5. En la siguiente página, selecciona “Reclamar una tarjeta regalo” u otro método de cobranza.
  6. En la siguiente página, confirma los datos de su cuenta (domicilio o dirección de correo electrónico). 
  7. Verifica tu pedido a través de un correo electrónico o respondiendo a una pregunta de seguridad. 
  8. Con ello, el proceso estará completado. Podrás disfrutar de tus ganancias.

Tus recompensas Swagbucks se procesarán electrónicamente. Tan pronto como esté disponible para reclamarlo, recibirás un correo electrónico con el enlace de reclamación. Por lo general, tarda de 1 a 2 días hábiles en recibirse. Cabe destacar que los tiempos de aprobación del saldo o las tarjetas de regalo depende del formato de pago que hayas escogido.

¿Cómo puedo añadir la barra de herramientas de Swagbucks a Chrome?

Recuerda que esta página web también tiene un add-on para navegadores. En este caso, se trata del SwagButton. Consiste en un botón que permite rastrear descuentos y promociones en páginas web. Su finalidad es que puedas sumar puntos en Swagbucks  mientras navegas en otros portales.

Definitivamente, puedes aumentar radicalmente todas tus ganancias de Swagbucks una vez que hayas añadido el Swagbucks a la barra de herramientas de tu navegador Chrome. 

Estos son los pasos para lograrlo:

  1. Desde un dispositivo de escritorio, ve a la página de SwagButton.
  2. Selecciona “Añadir el SwagButton + Obtener 25 SB”. 
  3. Selecciona “Añadir a Chrome”. 
  4. Con ello, tendrás disponible el botón para utilizarlo.

Esta herramienta queda activa para casi cualquier búsqueda que realices con el navegador de Chrome. Recibirás notificaciones (ventanas emergentes de la barra de herramientas del navegador) cuando estés en un sitio con una venta especial, un código de cupón o una oferta de devolución de dinero.

Leave a Reply