geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> Skip to main content
Leer más en españolReseñas y noticias

¿ Es Swagbucks fiable o no es un sitio seguro?

By February 28, 2022May 13th, 2022No Comments

Es posible que, por medio de redes sociales buscando formas de ganar dinero, otros usuarios, amigos u otras personas o incluso por alguna aplicación, buscador, o simplemente navegando algunos sitios web hayas llegado a Swagbucks.

Se trata de una de las compañías más fiables para ganar puntos y ganar dinero extra por medio de encuestas u otro tipo de pequeños trabajos.

Cuenta con un motor de búsqueda que te ayudará a encontrar aquellas tareas que más se ajusten a lo que busques, desde encuestas remuneradas a juegos u otro tipo de trabajo.

No es la única empresa que se dedica a esto, y para bien o para mal sus competidores no son siempre tan transparentes.

Por eso es normal que muchos miembros duden sobre la veracidad de su contenido y la posibilidad real de ganar puntos canjeables por tarjetas de regalo.

En este artículo haremos un repaso a esta plataforma para que cualquier usuario o posible usuario sepa con claridad si vale la pena el registro en esta plataforma.

¿Qué es Swagbucks?

Empecemos por el principio, Swagbucks es una empresa que cuenta con un programa gratuito de membresía de recompensas online.

Esta plataforma necesita de un registro en línea, que solo se realiza una vez, un correo electrónico y algunos datos más.

Una vez que se haya realizado el registro ya puedes empezar a realizar tareas y ganar puntos. En esta plataforma se llaman SB y una vez que llegues a 300 ya puedes canjearlos por dinero paypal u otros métodos de pago, o si prefieres tarjetas de regalo.

Una vez que te inscribas en este sitio web es una pena que no lo aproveches porque puedes conseguir una buena suma a final de mes.

Es uno de los pocos sitios web que está en español así que no tendrás ningún problema con el idioma, las encuestas y las otras actividades también.

Cómo saber que se trata de una plataforma fiable

El mercado está tan saturado de compañías o tiendas que se dedican a realizar actividades de distintas formas, al no tener tiempo para dedicárselo a todas es mejor elegir un nombre que sea garantía de compromiso y seriedad.

Para ello se puede optar por ver las distintas opiniones que hay en Google sobre Swagbuks con una valoración muy alta que le otorgan una más que buena reputación.

Con pocas contras y muchos pros, Swagbucks sitio seguro es una realidad. Uno de los métodos más fiables para conseguir ingresos extras para ir a tiendas como Amazon y elegir los productos que se quiera, o para gastarlo donde más lo necesite.

Tener una cuenta en este sitio web es un acierto.

Es lógico tener dudas sobre un sitio web que reparte dinero a sus afiliados en un mercado tan poblado, pero, si hubiera sido una estafa ya habría salido a la luz.

Se trata de una compañía con A+ con el Better Business Bureau, además de ser una empresa con más de 15.000 opiniones en Trustpilot, con una calificación general de 4 /2 estrellas (de 5), en las que muchos miembros especifican que vale la pena estar registrado en esta web.

También hay bastantes artículos en Google donde hablan de la fiabilidad de esta compañía con pocos contras, se alza como uno de los lugares más lucrativos y divertidos a partes iguales.

Estos post están realizados por usuarios de este tipo de empresas y de periodistas especializados.

El sitio web de Swagbucks cuenta con un diseño moderno y actual en el que el usuario jamás se siente desorientado. Desde el primer minuto en el que el usuario mete su correo electrónico se dará cuenta de lo fácil e intuitivo que es todo el proceso.

¿Cómo ganan dinero los miembros de Swagbucks usando el servicio?

Conseguir tarjetas de regalo de Amazon, dinero que puedes cobrar en plataformas como paypal y otras tarjetas de regalo de alguna otra tienda tienes varias formas.

Encuestas en línea

Este es un trabajo realmente sencillo que cualquier persona con un ordenador o teléfono móvil puede realizar a golpe de clic.

Tan solo necesitas algo de tiempo casi todos los días, o de manera habitual y una buena conexión a internet.

Lo primero es entrar al sitio, después ir a tu espacio personal y allí ver las encuestas de las marcas que hay disponibles. Siempre te ponen los puntos que ganarías si la completas y el tiempo aproximado en realizar la encuesta.

Las recompensas si las terminas suelen ser bastante apetecibles. Hay veces que si no terminas la encuesta aún así te dan algunos puntos que te servirán luego para conseguir dinero en efectivo. Las opiniones respecto a los premios suelen ser bastante positivas, ya que es el usuario quien elige que premio llevarse.

Un dato que tienes que tener en cuenta es que no todo el mundo opta a todas las encuestas, podrás ver, si tienes amigos en esta plataforma que lo mismo ellos hacen alguna encuesta que tu no haces. Esto se debe a que cada encuesta busca un nicho distinto de mercado.

Las mismas marcas pueden crear una para mujeres de 50 años en adelante, que para hombres de 20 a 40 años.

Hay muchas que te pedirán que veas un video y luego deberás contestar a unas preguntas para estar seguros de que estabas prestando atención. Dentro de las formas de ganar dinero actuales, esta es una de las más entretenidas.

Visualizar anuncios

Otro de los trabajos que puedes realizar es ver algún video sobre una tienda o marca, generalmente anuncios de televisión que aún no han salido a la luz y debes hacer una revisión de ellos. Un método para conocer a los consumidores interesante y divertido, sobre todo cuando meses después ves en pantalla ese anuncio del que habías opinado.

Las recompensas son las mismas que al hacer una encuesta, dinero en paypal u otros métodos de pago, tarjetas de regalo, recompensas, en general donde puedes elegir el número de puntos que quieres gastar.

Hay veces en las que se visualiza un video y otras en las que se visualizan todas las propuesta, teniendo que estar pendiente de los detalles de las diferentes versiones.

Visualizar capítulos de series

Es otro trabajo que gusta bastante, sobre todo a los enamorados del séptimo arte. En un mercado poblado de plataformas digitales, las marcas y tiendas quieren saber qué géneros gustan más y si tendrán éxito los nuevos capítulos de series seguidas por la mayoría, o de pequeñas producciones que quieren hacerse un hueco.

Un gran método para conocer a su audiencia.

Prueba de productos

Hacer una compra de un producto específico es cada vez más fácil, ya no nos tenemos ni que mover de casa, se puede hacer la compra por medio de un clic. Por eso las marcas cada vez lo tienen más difícil para vender sus productos.

Las pruebas de productos son sencillas, el único requisito es dar una dirección postal para el envío. Si esto no supone un problema el resto es muy sencillo.

Lo primero es hacer una pequeña encuesta donde se verá si estás dentro de las personas que buscan las marcas. En la barra de herramientas de Swagbucks en tu perfil es donde te estarán esperando. Si coincide con lo que buscan te preguntarán tu calle, código postal y demás y te enviarán lo que quieren que pruebes.

Junto con los productos suele venir un folio explicativo con todo lo que debes tener en cuenta. Además, al cabo de unas semanas deberás responder a un cuestionario donde explicarás tu experiencia con los productos. Generalmente te puedes quedar con ellos.

Hay muchas categorías y puede ser necesario que hagas una revisión de marcas de todo tipo y que realices una búsqueda en profundidad.

Los juegos más divertidos

Para muchas personas este es el mejor método para ganar dinero. Realizan una búsqueda en la barra de herramientas los juegos que están disponibles hoy y juegan hasta que se cansan. Después consiguen sus puntos para poder canjear por tarjetas de regalo. Sencillo y sin ninguna complicación.

El juego Swagbucks más famoso se llama Swagbucks Live. Es un programa de juegos de preguntas y respuestas , tipo quiz, en vivo que se transmite de lunes a jueves en Estados Unidos. Es en inglés, pero si tienes un nivel medio-alto no debería ser un problema.

Actualmente algo más de 20.000 personas han caído rendidas a su diversión.

Conseguir los mejores reembolsos

Otra de las cosas que puedes hacer para conseguir dinero en efectivo es comprar. Al elegir alguna de las empresas de la lista de empresas asociadas conseguirás un retorno de un porcentaje variable. Este puede ser desde un 3%, un 5% o un 10%.

Hay grandes marcas así que merece la pena que eches un vistazo a esta característica ya que puede ser muy ventajosa para ti. En cada país varían las empresas participantes. Haz una buena revisión de las que se ofrecen en el lugar donde estés viviendo.

Conclusión

Como puedes ver Swagbucks te ofrece distintos tipos de tareas adecuadas a cada tipo de personalidad. Algunos de estos trabajos requieren de un mayor tiempo de realización, otros en poco minutos estarán terminadas.

También si has realizado algunas búsquedas en internet habrás podido observar que Swagbucks se encuentra siempre en las primeras posiciones en cuanto a los sitios más fiables de internet para los usuarios que buscan ganar dinero con encuestas en línea y otras tareas.

Si aún así, sigues teniendo dudas siempre puedes ponerte en contacto con la compañía para que te resuelvan cualquier posible problema.

Leave a Reply