geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> geoIPCountryCode='" . $geoIPResults->country->isoCode . "';"; ?> Skip to main content
Ganar dineroLeer más en español

Cómo ganar dinero online 2022: Guía para principiantes

By November 24, 2021February 16th, 2022No Comments

En tiempos de incertidumbre no hay plena confianza en poder tener un trabajo y poder cobrar todos los meses, lo que ha sido la consecuencia de la pandemia y los estragos que ha causado en la economia. Este es buen momento para aprender a ganar dinero online, mucha gente ha reevaluado sus habilidades, se ha adaptado al mercado virtual y esta ganando dinero de esta forma

Diez formas principales de ganar dinero online en 2022

Ya sea a tiempo completo, como autónomo o solo unas pocas horas cuando tiene tiempo libre, con algo de determinación, puedes navegar en tiempos inciertos. Existen numerosas posibilidades para ganar dinero online. Aquí están nuestras diez mejores:

1. Rellenar encuestas pagadas y otras tareas online

Los sitios de encuestas pagadas online son abundantes. Sirven como una herramienta de investigación de mercado para varias empresas. Como incentivo para que los consumidores rellenen encuestas, los sitios web ofrecen recompensas, tarjetas de regalo gratuitas o efectivo de PayPal por participar.

Con una conexión a Internet, en casa o fuera, puede completar encuestas y otras tareas desde cualquier parte a cualquier hora. Las encuestas de investigación buscan obtener información de todos los datos demográficos, por lo que esta es una manera fácil de ganar dinero online, sin importar tu posición o tus habilidades.

Algunos de nuestros sitios y aplicaciones de encuestas remuneradas favoritos para ganar dinero son:

2. Haz tus compras online

Existen sitios en donde se combina gastar dinero y ganar dinero. Los sitios sirven para dirigir a los consumidores a sus tiendas favoritas y, a cambio, pueden ganar cashback recibiendo una parte del importe de las compras que hagan. Los sitios de cashback como Letyshops, iGraal, Swagbucks y más, te permiten comprar en cientos de tiendas a través de sus aplicaciones o tiendas en línea.

3. Conviértete en Freelancer

Trabaja para clientes de todo el mundo convirtiéndote en un nómada digital. Puedes comenzar con una horas o dias y convertirlo en un ingreso de tiempo completo. Si eres desarrollador, diseñador web, diseñador gráfico, comercializador de redes sociales, escritor, asistente virtual o tienes cualquier habilidad que se pueda ejecutar de forma remota, entonces el trabajo independiente es para ti. Los sitios como Udemy te permiten perfeccionar y aprender nuevos oficios con cursos en línea. Al unirte de forma gratuita a sitios web como Upwork o Fiverr, describes los servicios que puedes prestar y obtener trabajos que se te presenten. Como escritor independiente, puedes crear un CV en línea en Clearvoice, esperar a que llegue el trabajo y luego usar la plataforma para completar y administrar tu carga de trabajo

5. Google Adsense

Si tienes un blog o tu propio sitio web, puedes ganar dinero con Google Adsense. Adsense hace publicidad en tu sitio web a través de banners y espacios seleccionados. Por cada clic, ganas algunos centavos. Tu sitio o blog necesitan generar mucho tráfico para que sea rentable. Para generar mas tráfico utiliza la optimización de motores de búsqueda (SEO) escribiendo mas contenido

6. Comienza un negocio en internet

Montar una tienda online es otra de las posibilidades. Para ello, los expertos aconsejan: analizar el mercado para ver que producto podrías vender; ver de qué forma vas a ganar dinero en linea; buscar y encontrar proveedores; probar los productos de esos proveedores, seleccionar los productos que finalmente se van a vender. Para comenzar puedes por ejemplo utilizar una plataforma como Wix eCommerce que te permite crear y gestionar una tienda online de manera fácil y económica, proporcionándote todas las herramientas que puedas necesitar para hacer crecer tu negocio, empezar a vender por internet y ganar dinero en linea

7. Evite manejar inventarios e inicia una tienda de envío directo

¿No tienes espacio para guardar productos? Puedes utilizar envío directo que es cuando te asocias con uno o varios mayoristas para vender sus productos. Tu creas el sitio web, subes los productos a tu sitio con un precio de ganancia, haces la comercializacion en linea y aceptas los pagos. Una vez hecho esto, el mayorista hace el resto para preparar el producto y enviarlo. Tu te encargas de la parte administrativa y asi ganas dinero.

8. Convierte tu pasatiempos en una herramienta generadora de ingresos

Si eres la persona quien siempre toma fotos, pero no está seguro de qué hacer con todas las imágenes que se acumulan en la nube, considera incluirlas en sitios de stock. Muchos sitios te permiten crear un perfil gratuito y luego cargar tus imágenes para que otros las compren. Si usas fotos de modelosasegúrate de tener formularios de la autorización de ellos (los puedes descargar desde la mayoría de los sitios de stock). Un buen lugar para comenzar es Adobe Stock o Getty Images.

9. Influencer o microinfluencer

¿Tienes muchos seguidores en las redes sociales? Estas son algunas de las formas en que un influencer puede ganar dinero online:
-Puedes dar charlas y cobrar por ello
-Publicar posts patrocinados
-Anunciar marcas en tus publicaciones
-Ganar dinero con un sistema de afiliados y llevarte una comisión por cada venta
-Promocionar otras cuentas y cobrar por ello
-Anunciar tus propios productos y servicios como ebooks o cursos online

10. Gana dinero dando tu opinión sobre sitios web

Con un poco de conocimiento y dando tu opinión, puedes revisar sitios web por dinero en efectivo. UserTesting.com es una excelente plataforma que te paga por compartir tus opiniones sobre sitios web de marcas, últimas tecnologías y empresas innovadoras. Registrarse es fácil; las pruebas son sencillas y puede revisar sitios en tu tiempo libre.

Antes de inscribirte a cualquier sitio Investiga y evita estafas o cualquier cosa que parezca sospechosa. Sea escéptico sobre las ofertas de dinero gratis sin ningún trabajo preliminar. Hay formas sencillas de ganar dinero en línea con una participación mínima pero para ganar mucho dinero, debes invertir trabajo y tiempo. Crea una estrategia para encontrar la mejor opción para ganar dinero en línea para ti, y antes de que tes dé cuenta, podría ganar 100€ rápidamente con cualquiera de los 10 métodos mencionados anteriormente.

La constancia, la perseverancia (y una conexión a Internet) son las herramientas que necesitas para cualquier trabajo virtual en línea.

Leave a Reply